El Antivirus me da Avisos

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Luis Lopez Ramos
SpainBass Team
Mensajes:4464
Registrado:Vie Dic 19, 2008 3:28 pm
Ubicación:Albacete (la Mancha profunda)
x8
x10
Contactar:
El Antivirus me da Avisos

Mensaje por Luis Lopez Ramos » Mié Feb 24, 2010 9:49 pm

No se si esto os pasa a vosotros, pero mi ordenador no me deja acceder al foro por un aviso de que contiene partes de un sotfware malintencionado proveniente de zarzabass.iespana.com.

Lo digo no vaya a ser que ronden los viruses y demas jodiendas por el foro.

un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Jue Feb 25, 2010 12:16 am

Yo no tengo ningún problema en acceder al foro Luis. :-D :-D
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Re: Mi Antivirus me da Avisos

Mensaje por Rafael Repiso » Jue Feb 25, 2010 9:43 am

Luis Lopez Ramos escribió: un sotfware malintencionado proveniente de zarzabass.iespana.com
La respuesta en bien sencilla, ZarzaBass es un Club de huelva, aqui estan todos sus miembros, alguno tendra de firma un enlace a su web, y su web estara a alojada en iespana, que es gratuita y mete mucha publicidad, de ahi que te de avisos al acceder aqui, no hay de que preocuparse, pero ya de camino quiero que la gente que aloja Webs, sepa donde lo hace, un alojamiento para una web sale por 30 € año, y asi nadie nos mete en el saco de una pagina peligrosa.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Jue Feb 25, 2010 10:26 am

En efecto, es entrar en el post del campeonato de ZarzaBass en seccion competicion, y Firefox me bloquea por que puede dañar mi equipo, le he cambiado el enlace de la firma a JuanJose, y le he puesto el del foro, y ya esta resulto.

Juan Jose, iros de iespana cuanto antes :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Jose Garcia
Mensajes:2175
Registrado:Sab Dic 03, 2005 9:00 pm
Ubicación:La Zarza - Huelva

Mensaje por Juan Jose Garcia » Jue Feb 25, 2010 11:49 am

Perdonar si ha entrado algo desde nuestra pagina del club , paso informacion a Jose luis Romero, que es el que lleva la pagina y que lo subsane cuanto antes, sentimos este problema.
0 x
El Andevalo existe ...

Imagen

Avatar de Usuario
Juan Jose Garcia
Mensajes:2175
Registrado:Sab Dic 03, 2005 9:00 pm
Ubicación:La Zarza - Huelva

Mensaje por Juan Jose Garcia » Jue Feb 25, 2010 11:57 am

Jose Luis me ha dicho que nos saldremos de este servidor, ya que este problema se le explico y todavia no nos han contestado, asi que cambiaremos lo mas apido posible y repito , sentimos los problemas que ha habido.
0 x
El Andevalo existe ...

Imagen

Responder
Repiso Abogados