Me parece muy mal ...

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Responder
Avatar de Usuario
Paco Gordillo
Mensajes:1068
Registrado:Jue Oct 20, 2005 10:16 am
Ubicación:Villanueva de la Serena - Badajoz (España)
Me parece muy mal ...

Mensaje por Paco Gordillo » Vie Abr 07, 2006 12:32 pm

He recibido por privado, propaganda de una tienda, me parece muy mal que la gente u empresas realicen su trabajo comercial a traves de esta web.

Personalmente creo que esta gran pagina es para enseñar o aprender cosas respecto a la pesca de este maravilloso pez, por favor no desvirtuemos el fin de spainbass con actuaciones particulares.

:cool: :cool: :cool:
0 x
El Extremeño

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Vie Abr 07, 2006 1:32 pm

Bueno la verdad que habreis visto que nunca me he metido en nada de esto, aqui y es evidente, hay gente que tiene tiendas, y el foro al tener exito hay muchos intereses en juego, asi que soy de los que pienso que los unicos que salimos ganando somos nosotros, basta mirar los precios de muchos articulos antes del foro y despues del foro, las tiendas saben que aqui se cualgan ofertas, y bajan los precios.

Por eso nunca he visto mal que se diga " este articulo en tal sitio lo tengo a tal precio ", debemos de curarnos de espantos, esto en USA es bastante normal, que los dueños de tiendas, entren en los foros, y anuncien ofertas y demas, eso si, en este caso parece que se ha hecho por privado, yo preferiria que esas ofertas se hagan publicas, yo no he tenido problema, cuando se me ha pedido, y ya en bastantes ocasiones, en colgar un post anunciando una oferta de una tienda que me he llegado por mail, o una nueva tienda online, pero lo suyo es hacerlo publico, para que todos lo vean.

Las cosas con naturalidad y con buen rollo, no tienen por que traer malos entendidos, ellos venden y nosotros vemos los precios y compramos donde mas barato es.

PD. Solo en alguna ocasion, he quitado publicidad, pero por que no venia a cuento con lo que se trataba en el Post, y en nada beneficiaba a los usuarios.
Última edición por Rafa Repiso el Vie Abr 07, 2006 1:44 pm, editado 2 veces en total.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Pedro Hernandez
Mensajes:2873
Registrado:Jue Mar 02, 2006 2:55 pm
Ubicación:Arroyomolinos (Madrid-España)

Mensaje por Pedro Hernandez » Vie Abr 07, 2006 1:40 pm

Estoy con Rafael. Creo que es lo mejor para todos, así podemos beneficiarnos de los precios, pero tampoco que sea abusivo, que esto no se convierta en la Superbowl, todo lleno de publicidad.

Ante todo buen rollo.
0 x

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Vie Abr 07, 2006 1:40 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Rafa y ademas añado, que a la larga los que salimos ganando somos nosotros. :o

Nos enteramos donde hay un determinado señuelo y donde nos hacen mejor precio. :?
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Unai Cortazar
Mensajes:104
Registrado:Mar Mar 28, 2006 5:17 pm
Ubicación:Pais Vasco

Mensaje por Unai Cortazar » Vie Abr 07, 2006 2:17 pm

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Rafa, incluso les invitaria a registrarse en el foro y que nos cuelguen las ofertas de sus tiendas y asi ya nos hace falta ni comernos la cabeza buscando ofertas o el sitio mas barato, ademas al ver los precios unos de otros rebajaran los precios casi casi seguro, cuanta mas competencia mejor que mejor.
0 x
Captura y Suelta ... coixomes

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Vie Abr 07, 2006 2:29 pm

Me acuerdo de totalmente con Rafa, añadindo la sugestión de que los anunciantes lo hagan de manera etica y educadamente. Y si esto no se cumplir, Rafa les borra el mensaje.
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Vie Abr 07, 2006 2:39 pm

Estoy contigo Rafa. No me parece mala idea que conozcamos sus ofertas, es más, en otro foro de ciclismo, en el cual parcicipo y que es mi otra afición, a los usuarios registrados, algunas tiendas nos ofrecen en ocasiones unos descuentos ya sea del 5% 10% o por compra superior a ....... o bién un regalo, lo que en ese momento consideren más oportuno, cosa a la que les invito también que hagan aquí, o bién a través de unos vales imprimibles mensuales o anuales, con el nombre de usuario, etc. etc. formas hay muchas y muy variadas.
En cuanto a lo de la publicidad por m.p. no estoy de acuerdo, si se va a dar publicidad, que sea para todos y en una sección especificamente creada para este cometido.
:| :-P
0 x

Avatar de Usuario
Salvador Gurumeta
Mensajes:2889
Registrado:Vie Dic 30, 2005 7:56 pm
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por Salvador Gurumeta » Vie Abr 07, 2006 4:44 pm

Señores, esto es preocupante, EMPEZAMOS A OPINAR TODOS CASI IGUAL, estoy de acuerdo con todo lo escrito, es más, sugiero que Rafa abra una sección de tiendas para que oferten sus objetos, con precios, portes, etc. y promociones, reducciones y regalos, lo que quieran, siempre con respeto al forto y al resto de competidores. Empezamos a ser un colectivo referencia que formamos opinión y podemos llegar a otros compañeros pescadores con sugerencias y poder de convicción, si se nos mima y da cariño (detalles en la compra o descuentos, etc ...) somos una bicoca por la capacidad de penetración en el mercado que pueden tener algunas tiendas con nosotros. Es por eso que me prerocupa la uniformidad del foro porque es bueno discrepar y someter nuestro criterio (acertado o no, pero siempre de buena fe) a todo aquello que tenga algo que ver con nuestra pasión que es la pesca.
Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Vie Abr 07, 2006 6:14 pm

Muy acertado lo que indica Domingos, que esa publicidad se haga de modo mesurado, que es justo como ha venido haciendose hasta ahora, de hecho los Post publicitarios que borre, no eran de tiendas :grin: en cuanto a la Seccion, siempre ha existido, y es la de " Ofertas " :o que aunque esta destinada a que colgemos cosas que hemos visto por ahi, tambien se ha ultilizado para colgar por ellos, sus tentaciones hacia nosotros :(
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Lun Abr 10, 2006 11:17 pm

Perfecto todo lo que habéis dicho, y me sumo a lo ya mencionado en contra de la publicidad por privados, ya no porque los demás no nos enteremos de esas ofertas, sino por la molestia que pueda ocasionar para algún forero.

A mí, por ejemplo, no me gusta la propaganda que no solicito, y si quiero ver ofertas, ya me pasaré por la sección indicada, pero hacer perder tiempo a la gente abriendo mensajes privados... no me mola nada.

Un saludo.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Responder
Repiso Abogados