Hola a todos

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Angel Belinchon
Mensajes:2
Registrado:Dom Dic 25, 2005 12:11 pm
Hola a todos

Mensaje por Angel Belinchon » Lun Abr 03, 2006 8:30 pm

Hola me registre hace un tiempo, pero no tengo mucho tiempo para estar por aqui, asi que de vez en cuando echo un vistazo a ver como va esta web, esta muy bien porque hay muchas opiniones, en serio me gustaria tener mas tiempo pero me es casi imposible.

Solo decir que empecé el año pasado a pescar y fue nefasto, pero me encantó, este año ya llevo mejor cupo que el año pasado y solo he salido 4 veces.

Un saludo a todos desde villarejo.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Lun Abr 03, 2006 8:44 pm

Bienvenido Angel, Gracias por destinar un poco del tiempo libre que se ve que tienes en navegar por esta casa. En cuanto a la aficion que nos une, seguro que tendras años buenos y malos, como todos, pero lo importante es que nunca se te vaya la fiebre 8-)
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Mar Abr 04, 2006 1:04 am

Pues, sea muy bienvenido, Angel, a disfrutar de mucha cosa buena acerca del diablito verde! Si te has empezado de la manera que llamas de nefasta, con poca lectura de aqui te estaras preparado para llevar mejor cupo ahora.

Un Saludo
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Juan Luis Garcia
Mensajes:5400
Registrado:Mar Oct 18, 2005 8:53 pm
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Juan Luis Garcia » Mar Abr 04, 2006 4:00 am

Bienvenido Angel, una vez que sacas un diablillo de los guapos te engancha para toda la vida, que tendran ? Un saludo.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben Moya
Mensajes:1148
Registrado:Sab Oct 22, 2005 12:39 pm
Ubicación:Sevilla (España)
Contactar:

Mensaje por Ruben Moya » Mar Abr 04, 2006 2:20 pm

Bienvenido Angel, ya veras como aqui te sentiras como en tu casa y como vas a apreder muchisimas cosas para sacarle mayor partido a tus salidas de pesca!
0 x

Responder
Repiso Abogados