Problemas con los mensajes privados

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Carlos Martin
Mensajes:2200
Registrado:Mié Mar 28, 2007 1:13 pm
Ubicación:Toledo
Problemas con los mensajes privados

Mensaje por Carlos Martin » Vie Dic 25, 2009 6:27 pm

Llevo notando ultimamente que la gente me manda privados, lo veo al abrir el messenger, y al abrir el foro los mensajes no estan en mi bandeja de entrada.
No se si a alguno os ocurre igual, o quizá quien me lo manda lo borra antes de que yo lo pueda leer...

Me es incomodo por que tengo cosas en compra-venta y quizá este perdiendo las ventas al igual que se pierden los mensajes privados que me envian.

¿Que solución veis?

La bandeja de entrada la tengo a un 40% de su capacidad, osea que mensajes caben de sobra aún.

Un saludo :?
0 x
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Re: Problemas con los mensajes privados

Mensaje por Julian Usero » Vie Dic 25, 2009 6:43 pm

Carlos Martin escribió:No se si a alguno os ocurre igual, o quizá quien me lo manda lo borra antes de que yo lo pueda leer...
Segurto que es eso Carlos, cuándo te ponen un MP. automáticamente salta a tu correo, pero luego si lo borran, en tu correo se queda pero el mensaje no lo tienes. Lo de la capacidad no tiene nada que ver, pues en caso de tener 100% de Privados, te borraría el mas antiguo. :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Martin
Mensajes:2200
Registrado:Mié Mar 28, 2007 1:13 pm
Ubicación:Toledo

Mensaje por Carlos Martin » Vie Dic 25, 2009 6:47 pm

Yo creo que es este el problema que lo escriben y luego lo borran, otra explicación no le veo :-D :-D
0 x
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Lun Dic 28, 2009 10:34 am

Tambien cabe la posibilidad que el aviso sea posterior a que lo hayas leido y borrado :eek:
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados