Problema con " ver ultimos mensajes "

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Juan F. Marin
Mensajes:225
Registrado:Mié May 07, 2008 11:15 pm
Ubicación:Cordoba - España
Problema con " ver ultimos mensajes "

Mensaje por Juan F. Marin » Lun Nov 23, 2009 9:35 pm

Hola, no se si este comunicado pertenece a esta seccion, pero es que desde el viernes tengo un problema con la entrada al foro y es el siguiente ... cuando me conecto abro la pagina de spainnbas me sale todo como antes pero al ticar, ver mensajes desde su ultima visita me sale que no existe mensajes o algo por el estilo, por lo que no se a que es debido, si alguien me lo pudiese explicar le ruego me mande un pm, no se si es solo a mi, o le pasa o ha pasado a mas componentes de este foro gracias y un saludo a tod@s .

PD. a todos los que participaron o fueron a ver el domingo la manga en navallana les digo que fue espectacular vaya cantidad de buena gente reunida y buen rollo.
0 x
de vez en cuando la naturaleza le reclama al ser humano lo que es suyo ,y este impuesto cuando lo pagamos es bastante caro .

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Nov 24, 2009 10:29 am

Debe ser un problema de logueo, ya que a mi me los ve sin problema, y eso que nunca he usado esto, de modo que se te debe solucionar solo.

PD. Tras cada palabra, con el cursor deja solo un espacio, se complica mucho leer si das varios espacios, te he editado.
0 x
Imagen

Juan F. Marin
Mensajes:225
Registrado:Mié May 07, 2008 11:15 pm
Ubicación:Cordoba - España

Mensaje por Juan F. Marin » Mié Nov 25, 2009 7:47 am

Gracias rafa, hoy ha deaparecido el fallo, todo esta normalizado.
0 x
de vez en cuando la naturaleza le reclama al ser humano lo que es suyo ,y este impuesto cuando lo pagamos es bastante caro .

Avatar de Usuario
Miguel Cerrudo
Mensajes:8332
Registrado:Mar May 08, 2007 10:37 am
Ubicación:Alcalá de Henares - Madrid - Spain
Contactar:

Mensaje por Miguel Cerrudo » Mar Dic 15, 2009 1:40 pm

Pues yo sigo teniendo problemas para ver los ultimos mensajes.
:-D :-D :-D
Cuando clikeo en este sitio muchas veces me muestra que no hay mansajes que coincidan.
Es como si se hubiera desconectado y conectado de nuevo por lo que se borran los ultimos mensajes.
Y como no se pueden recuperar tienes que ir foro por foro viendo lo ultimo.
Deberia tener la posibilidad e ver siempre los mensajes de las últimas 24 horas, por ejemplo.

No se si os pasa a alguno igual ?????? :-) :-) :-) :-)
0 x

Responder
Repiso Abogados