Posible Cartel " Captura y Suelta "

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Jose F. Romeu
Mensajes:206
Registrado:Lun Nov 03, 2008 3:54 pm
Ubicación:Silla (Valencia)
Posible Cartel " Captura y Suelta "

Mensaje por Jose F. Romeu » Lun Sep 07, 2009 7:59 pm

Quiero plantear una idea, y es la siguiente: Puesto que en el foro se divulga la captura y suelta de todas las especies piscícolas existentes en nuestros pantanos.
Me gustaría si es posible la edición de carteles por supuesto con el anagrama de SpainBass, el cual todos podríamos imprimirnos, para después pegarlo en nuestros vehículos. Con lo cual por donde nos moviéramos dentro de la geografía Española difundiríamos nuestro logo SpainBass, y por supuesto nuestro tema practica la captura y suelta .

Pero no quisiera quedarme aquí, sino que el propio cartel estaría escrito en otro idioma.

Ejemplo en Ruso. En nuestros días no solo somos los Españoles los que pescamos, y este colectivo de pescadores: Rumanos, Búlgaros etc., llevan arraigado la pesca en sus países natales.

Pero todavía no practican la captura y suelta no porque no les nace, sino porque son como nosotros hace 2 ó 3 generaciones. Quiero recordar a todos que nosotros todo lo que nada corre ovuela “a la cazuela”, y es por eso que el cartel podría ir en dos idiomas. El propio Castellano y en Ruso. En Ruso porque todos estos países pertenecían a la antigua Unión Soviética , y su segundo idioma para todos era este.

Desde aquí quisiera pedir el consejo de mis moderadores, para que confeccionaran dicho cartel, y que cada uno le diera el huso mas conveniente, con un único tema para todos los afiliados a SpainBass..

Ruego que si me equivoco o no es tema para nuestro foro se elimine.
0 x

Avatar de Usuario
Victor Viso
Mensajes:3492
Registrado:Vie Dic 23, 2005 10:20 am
Ubicación:Arges - Toledo

Mensaje por Victor Viso » Mar Sep 08, 2009 8:11 am

Me parece una buena idea, yo en el coche llevo una, lo que pasa que esta en ingles y de tamaño reducido, no estaria mal que nos identificasemos, pues cierto es que somos una comunidad :? :? .
un saludo :eek:
0 x
¿Love Bass? ... Yes Of Course.

Imagen

Captura y Suelta oi!

Avatar de Usuario
Miguel Cerrudo
Mensajes:8332
Registrado:Mar May 08, 2007 10:37 am
Ubicación:Alcalá de Henares - Madrid - Spain
Contactar:

Mensaje por Miguel Cerrudo » Mar Sep 08, 2009 8:55 am

Apoyo la propuesta :D

Me parece una gran idea :eek:
0 x

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Mar Sep 08, 2009 9:02 am

Jose F. la idea me parece estupenda, pero yo particularmente estoy en contra de poner, ni dejar nada en mi vehículo que indique que estoy pescando.

Desgraciadamente cada vez son más los robos que se dan en nuestros embalses y desde mi punto de vista el llevar una pegatina relacionada con el mundo de la pesca en el coche, es indicarle a los amigos de lo ajeno lo que está haciendo su propietario y que posiblemente dentro tenga parte del equipo.
Sin pegatinas evidentemente tambien te lo pueden abrir, pero ya les crea más dudas, puede ser de un pescador, cazador, setero, o haciendo tus necesidades detrás de un arbusto próximo y esta gente suele ir a lo fácil, rápido y seguro.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Sep 08, 2009 9:09 am

Esta carteleria ya se hace por el organismo adecuado para ello, que es AEBass, y en la que el foro colabora para todo lo que sea necesario.

Jose, gracias por la propuesta :eek: :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Mar Sep 08, 2009 9:42 am

Todas las propuestas relacionado con este tema, son dignas de estudio y ver la mejor opcion.
0 x

Avatar de Usuario
Jose F. Romeu
Mensajes:206
Registrado:Lun Nov 03, 2008 3:54 pm
Ubicación:Silla (Valencia)

posible cartel "Captura y suelta"

Mensaje por Jose F. Romeu » Mar Sep 08, 2009 11:53 am

Lo cierto es que aportar ideas siempre es bueno, y en este caso desconocia que AEBAS editara esta carteleria, de lo cual me alegro y mucho más que el foro colabore.

Una vez mas gracias Rafa por ponernos a todos al dia de esta noticia.
Andrés, tienes mucha razón con los amigos de lo ajeno. Aunque en mi caso vehículo mas remolque canta a que estas pescando y tardarás! ya me entiendes.
Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Alejandro Fernandez
Mensajes:1530
Registrado:Jue May 01, 2008 5:31 pm
Ubicación:Alkorcon - Madrid
Contactar:

Mensaje por Alejandro Fernandez » Mar Sep 08, 2009 12:03 pm

Una buena idea, cualquier idea que querais en diseño o lo que sea aqui estaremos para ayudar :eek:
0 x

Responder
Repiso Abogados