Extraño Caso ...

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Responder
Avatar de Usuario
Victor Viso
Mensajes:3492
Registrado:Vie Dic 23, 2005 10:20 am
Ubicación:Arges - Toledo
Extraño Caso ...

Mensaje por Victor Viso » Dom Ago 30, 2009 1:01 pm

Bueno pues hace ya un tiempo, cada vez que clicaba dos veces en el boton izquierdo del raton en el apartado usuario, aparecia dos nombres mas de foreros que yo no habia escrito nunca, me esplico, en cualquier espacio donde pongas datos, si ya has escrito antes, te aparece, asi te facilita el ingreso, en paginas web, correo electronico, etc pero hoy ya los nombres han aumentado, da la casualidad que los conozco a todos :? he tenido que hacer una foto ya que con el capturador de pantalla no salian, se quitaban al darle a la funcion de captura. Bueno no deja de ser una anecdota curiosa, haber si a vosotros os pasa lo mismo, ya sabeis clicar dos veces en el apartado usuario.

Imagen

Haber si tengo algun troyano cabron, aunque el panda no me dice nada. un saludo :eek:
0 x
¿Love Bass? ... Yes Of Course.

Imagen

Captura y Suelta oi!

Avatar de Usuario
Roberto Lopez
Mensajes:3055
Registrado:Jue Jul 12, 2007 2:53 pm
Ubicación:Coslada - Madrid - Hispanistán

Mensaje por Roberto Lopez » Dom Ago 30, 2009 2:23 pm

A mi tambien me sale.
Te salen esos nombres, porque os habeis mandado mp's, verdad?, es una especie de recordatorio de texto (como pasa en el google) :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Dom Ago 30, 2009 9:11 pm

Victor, esa lista es la de todos los que se han colado en tu Pc. :( 8-) :7:
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Victor Viso
Mensajes:3492
Registrado:Vie Dic 23, 2005 10:20 am
Ubicación:Arges - Toledo

Mensaje por Victor Viso » Dom Ago 30, 2009 10:33 pm

Jose Mena escribió:Victor, esa lista es la de todos los que se han colado en tu Pc. :( 8-) :7:
je,je,je si ya decia yo, menos mal que los conozco ja,ja,ja, un saludo Jose :eek: :eek: :eek:
0 x
¿Love Bass? ... Yes Of Course.

Imagen

Captura y Suelta oi!

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Lun Ago 31, 2009 9:49 am

Puede ser que todos tengais el mismo proveedor de interenet, y todos en algun momento hayais usado la misma IP para acceder al foro :-)
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Victor Viso
Mensajes:3492
Registrado:Vie Dic 23, 2005 10:20 am
Ubicación:Arges - Toledo

Mensaje por Victor Viso » Lun Ago 31, 2009 12:48 pm

Rafa Repiso escribió:Puede ser que todos tengais el mismo proveedor de interenet, y todos en algun momento hayais usado la misma IP para acceder al foro :-)
Puede ser, se lo preguntare, yo tengo contratado ya.com, veremos si coincide con los que me salen, la verdad es que es raro, un saludo Rafa :eek: :eek: :eek:
0 x
¿Love Bass? ... Yes Of Course.

Imagen

Captura y Suelta oi!

Pedro Santos
Mensajes:48
Registrado:Sab Dic 24, 2005 8:50 am

Mensaje por Pedro Santos » Lun Ago 31, 2009 1:21 pm

Hola, esto es normal si tienes activadas las cookies en tu navegador, lo unico que hace facilitarte y recordarte a quien escribiste anteriormente, no hay porque preocuparse, no es un virus ni nada por el estilo, eso no quiere decir que tu pc este libre de virus :grin: un scaneo y quitate las dudas
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Victor Viso
Mensajes:3492
Registrado:Vie Dic 23, 2005 10:20 am
Ubicación:Arges - Toledo

Mensaje por Victor Viso » Lun Ago 31, 2009 5:11 pm

Pedro Santos escribió:Hola, esto es normal si tienes activadas las cookies en tu navegador, lo unico que hace facilitarte y recordarte a quien escribiste anteriormente, no hay porque preocuparse, no es un virus ni nada por el estilo, eso no quiere decir que tu pc este libre de virus :grin: un scaneo y quitate las dudas
ok, gracias :eek:
0 x
¿Love Bass? ... Yes Of Course.

Imagen

Captura y Suelta oi!

Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Mar Sep 01, 2009 5:58 pm

Pedro, gracias por echarnos un cable :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Algaba
Mensajes:4131
Registrado:Jue Ago 17, 2006 10:49 am
Ubicación:Cordoba (Spain)

Mensaje por Borja Algaba » Mar Sep 15, 2009 8:45 pm

a mi me pasa desde hace algun tiempo tambien en todas las paginas...

en google me salen busquedas que en mi vida he realizado...
0 x

Avatar de Usuario
Alejandro Fernandez
Mensajes:1530
Registrado:Jue May 01, 2008 5:31 pm
Ubicación:Alkorcon - Madrid
Contactar:

Mensaje por Alejandro Fernandez » Mié Sep 16, 2009 1:41 pm

Victor tienes un virus :-D o intervenido el ordena :-D o algo malo :???: :???: un abrazo salao
0 x

Avatar de Usuario
Victor Viso
Mensajes:3492
Registrado:Vie Dic 23, 2005 10:20 am
Ubicación:Arges - Toledo

Mensaje por Victor Viso » Mié Sep 16, 2009 6:40 pm

Alejandro Fernandez escribió:Victor tienes un virus :-D o intervenido el ordena :-D o algo malo :???: :???: un abrazo salao
ja,ja,ja,ja no se , creo que es lo de las cookies, como bien me decia Pedro Santos, porque en los demas ordenadores no me pasa, y es que como en el que me pasa esta en japo, no se donde desactivar las cookies de las narices.
Lo de Borja ya es para mosquearse, y es que tenemos que andar con cuidado con esto del internet, un saludo :eek: :eek: :eek:
0 x
¿Love Bass? ... Yes Of Course.

Imagen

Captura y Suelta oi!

Avatar de Usuario
Miguel Bolufer
Mensajes:4894
Registrado:Vie Jul 06, 2007 11:06 pm
Ubicación:Vicar (Almeria)

Mensaje por Miguel Bolufer » Mié Sep 16, 2009 7:57 pm

Borja Algaba escribió:a mi me pasa desde hace algun tiempo tambien en todas las paginas...

en google me salen busquedas que en mi vida he realizado...
Lo de google pasa porque es como youtube, mientras erscribes una palabra te va saliendo todo lo rrelacionado con ello, peroe s uan simple tonteria, y hay veces que da por saco :D :eek:
0 x

Pedro Santos
Mensajes:48
Registrado:Sab Dic 24, 2005 8:50 am

Mensaje por Pedro Santos » Jue Oct 08, 2009 5:25 pm

Mi recomendacion es utilizar Firefox como navegador, en su defecto Opera, ambos gratuitos y mucho mas estables y seguros que IE el navegador de Microsoft.

Un saludo

Pedro Santos
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados