Concurso de modalidades, ¿que os parece?

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
David Gilarranz
Mensajes:172
Registrado:Lun Mar 24, 2008 6:22 pm
Ubicación:Leganes - Madrid
Concurso de modalidades, ¿que os parece?

Mensaje por David Gilarranz » Jue May 01, 2008 9:16 am

A ver yo vengo del mundo de las enchufables y de mas enredos, y el año pasado en el foro en el que estaba se hizo una competicion a ver que modalidad era la mas fructuosa (en plan relajado y amistos para pasar el rato) y he pensado leyendo todos los post que podria estar bien hacer algo similar, ¿que os parece la idea?.

Si el presidente lo permite claro.
0 x

Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Jue May 01, 2008 6:20 pm

David, este foro no es un foro generalista, somos un foro especifico de Bass, nos movemos por y para este pez, el que veas tres secciones dedicadas a otros peces, es un servicio que se presta a los usuarios para que solucionen sus dudas sin tener que moverse de aqui, de modo que el dia que se haga algo, sera una gran competicion de Bass, de orilla y embarcacion, medios nos sobran, el problema es sacar el tiempo necesario para hacerlo. Eso si, todos los años hacemos un gran aniversario, para recordar la creacion del foro, por lo general dura un fin de semana, lo puedes ver en la seccion de noticias, entre los post-it, un abrazo :eek:

PD. Quedadas de este tipo, no hay problema en hacer, os organizais en la seccion " Cronicas de un Bassmaster " y cada uno se lleva sus bartulos :o
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
David Gilarranz
Mensajes:172
Registrado:Lun Mar 24, 2008 6:22 pm
Ubicación:Leganes - Madrid

Mensaje por David Gilarranz » Vie May 02, 2008 10:01 am

Yo creo que me he expresado mal, mi idea era pescar unicamente Bass, pero ver que modalidad era mas efectiva, si pescar con vinilos, pescar en superficie... Cada pescador tendra su opinion y su tecnica infalible, y se trataba de eso, de ver que tecnica-modalidad daba realmente mejor resultado.
0 x

Avatar de Usuario
Joaquin Mateo
Mensajes:5881
Registrado:Dom Abr 01, 2007 10:38 am
Ubicación:Zaragoza (España)

Mensaje por Joaquin Mateo » Vie May 02, 2008 11:48 am

Yo creo que David se refiere, a que en un mismo dia, en un mismo pantano, y con las mismas condiciones metereologicas, ver que tecnica da mejor resultado :?
Eso se puede ver bien en los concursos de Bass :o :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio Herrera
Mensajes:2793
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:48 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra, Sevilla (España)

Mensaje por Sergio Herrera » Vie May 02, 2008 12:23 pm

Ummm una de dos, o yo sigo sin entenderte o lo que expones es algo muy objetivo.

Cada técnica y señuelos tienen su momento, incluso en un mismo dia se ha de ir variando, no es lo normal sacar peces todo el tiempo con una misma técnica y señuelo. Es más creo que es una de las cosas que diferencian a los grandes pescadores de Bass; tienen un sexto sentido para ésto, sabiendo utilizar en cada momento lo indicado.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
David Gilarranz
Mensajes:172
Registrado:Lun Mar 24, 2008 6:22 pm
Ubicación:Leganes - Madrid

Mensaje por David Gilarranz » Vie May 02, 2008 2:56 pm

Yo aun no se muy bien como funciona este mundo ni este pez, pero si me decis que hay que cambiar continuamente, efectivamente mi idea no es muy buena. A ver si se me ocurre otra mejor para pasar el rato :eek:
0 x

Responder
Repiso Abogados