Pagina Principal Desaliñada

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Mié Abr 30, 2008 1:43 pm

Hombre, que nos vamos a pelear 8-) todas las propuestas son bienvenidas :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Hernandez Rguez
Mensajes:531
Registrado:Lun Sep 24, 2007 6:24 pm
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por Juan Hernandez Rguez » Mié Abr 30, 2008 3:16 pm

Aquí nadie se pelea Carlos, todo lo contrario. Como dice Rafa, todas las propuestas y opiniones (sin mala idea) hacen mejorar un proyecto.

:eek: :eek: :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Juan Hernandez Rguez
Mensajes:531
Registrado:Lun Sep 24, 2007 6:24 pm
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por Juan Hernandez Rguez » Mié Abr 30, 2008 3:30 pm

Javier Guillen escribió:Y en el que todos no veamos las caras con nombre y apellidos no creo que hay muchos :?
En eso tienes toda la razón Javier, yo en todos los años que llevo por la red no he visto ninguno como este en ese sentido. Yo hablaba del tema estético por supuesto. Si a un buen contenido le sumas un buen continente, el éxito está asegurado. Y ahora diréis: "si es que el foro ya tiene éxito", pues si, pero con un buen diseño y añadiendo algunas funcionalidades muy utiles para este sistema de foros, tener por seguro que ganaría aún más. :o

Un saludo.
0 x

Responder
Repiso Abogados