¿Alternativa al ImagesHack?

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Roberto Lopez
Mensajes:3055
Registrado:Jue Jul 12, 2007 2:53 pm
Ubicación:Coslada - Madrid - Hispanistán
¿Alternativa al ImagesHack?

Mensaje por Roberto Lopez » Sab Abr 26, 2008 4:18 am

¿Sabeis si hay alguna alternativa a imageshack y que tenga sus funcionalidades?. Como la de redimensionarlas, permanecer alojadas... He mirado algunos por hay pero no lo tienen, y es que en el ordenador del trabajo para colmo me da error dicha pagina, y no puedo colgar las cosas que me encuentro por ahí, aparte de la dichosa lentitud de la pagina. a ver si alguien nos da un poco de luz.

Un Saludo :eek:
Última edición por Roberto Lopez el Mar Dic 07, 2010 1:14 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
David Vegas
Mensajes:8194
Registrado:Jue Jun 08, 2006 9:46 am
Ubicación:Madrid (España)

Mensaje por David Vegas » Sab Abr 26, 2008 6:31 pm

Hola Roberto

Haberlas ailas :o , pero imageshack es el mejor y mas fiable de los que hay, Rafa siempre recomienda que usemos este, ya que, aunque los hay que funcionan bien, casi siempre terminan cerrando, con lo cual se perderían todas las fotos que se hayan colgado con el.

A veces falla la pagina y otras va mas lenta, pero es la mas fiable de todas :?

Saludos :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mié Abr 30, 2008 7:41 am

Ya te ha contestado David, ImagesHack se colapsa a veces porque tiene exito, eso hace que haya publicidad y que no cierre, el resto mueren al poco tiempo, y todo lo subido se pierde, no subais nada que no sea a este servidor :eek:
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados