Saludos a Tod@s

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Antonio Gonzalez Huelva
Mensajes:312
Registrado:Sab Oct 06, 2007 5:57 am
Ubicación:Ciudad Real - España

Mensaje por Antonio Gonzalez Huelva » Jue Oct 11, 2007 1:40 am

Buenas noches.

Jejeje, si, la verdad es que con tan buena bienvenida uno se siente como en casa. Muchas gracias a todos jejeje.

Perdondad que hoy no haya escrito nada más en alguno de los subforos, aunque llevo medio día por aquí, pero es que el sábado es mi cumple 8-) y mi novia me va a regalar una caña y un carretillo en condiciones (Que lo que tengo ahora...si he pescado algo ha sido de milagro :70: ) así que me estoy leyendo en plan acelerado el tema de cañas y carretes. La idea era comprármela mañana mismo ya que nos gustaría irnos de pesca el viernes todo el día y así poder estrenarla :mad: 8) 8) 8)

El problemilla de mi ciudad es que hay poquitas tiendas y de las marcas que recomendais sólo encuentro shimano, y de éstas sólo algún modelo suelto :-D
En fin, sé que no es el sitio pero os voy comentando... de momento, de lo que he visto, me gusta este equipo (siempre hablando de alrededor de 100 euros con la calidad que ello conlleva):

- Shimano beast master spinning (Biofibra)
2'10, 2 tramos, 7 anillas de alconite y 10-30g de acción. 148 gramos de peso.
Para lo que yo la quiero creo que no está mal.

- El carrete... yo quería el shimano nexave FA pero no lo tenían en la misma tienda. Mañana voy a otra y si lo tienen y de precio no anda mal lo compro por allí...
Por cierto, me han dicho que lo han descatalogado porque van a salir modelos, o series, nuevos :-) :-) :-)
Si no... he visto el shimano catana FA (pero el 4000, quería el 2500) y es el que compraría en la misma tienda que la caña.

En fin, mientras sigo leyendo el tema de cañas y carretes si me decís algo de este equipo... (aprovechando la bienvenida, no pretendo que me escribais aquí muchos pues, como digo y entiendo, no es su sitio :smile: jejeje.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por la bienvenida :o :o :o
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Lun Oct 15, 2007 8:53 am

Antonio, no es el sitio, pero ya puestos pues te contesto, da igual las tiendas que tengas cerca, cualquier tienda te manda el equipo a tu casa por 7 €, compra una BPS Extreme y un Shimano de spinning de la serie nueva, de freno delantero y con talla 2500 :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Gonzalez Huelva
Mensajes:312
Registrado:Sab Oct 06, 2007 5:57 am
Ubicación:Ciudad Real - España

Mensaje por Antonio Gonzalez Huelva » Lun Oct 15, 2007 11:18 pm

Antonio González Huelva escribió:Buenas noches.

Jejeje, si, la verdad es que con tan buena bienvenida uno se siente como en casa. Muchas gracias a todos jejeje.

En fin, mientras sigo leyendo el tema de cañas y carretes si me decís algo de este equipo... (aprovechando la bienvenida, no pretendo que me escribais aquí muchos pues, como digo y entiendo, no es su sitio :smile: jejeje.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por la bienvenida :o :o :o
Buenas noches.

Gracias de nuevo por tu respuesta Rafa. Ya te comenté el tema de mi búsqueda de equipo cuando hablamos al registrarme (y me recomendaste lo mismo, cosa en a que te he hecho caso aunque un poco a medias...).

Bueno, sólo aclarar que mi anterior respuesta tenía como objetivo agradecer vuestra bienvenida (Lo podéis ver en la cita que por eso la he rescatado en esta misma respuesta).
Os la agradezco mucho porque siempre es agradable llegar a un sitio en el que no conoces a nadie y que te reciban tan bien. Gracias.

Luego, la segunda parte del tema ya decía yo mismo que no era el lugar más adecuado. Sólo pretendía explicar porque no había escrito mucho más en los diferentes subforos y de paso contaros mi idea (aunque es cierto que me pasé un tanto con la explicación y puede parecer algo distinto :smile: ) por si querían opinar los que me saludasen de nuevas :smile:

En fin, sólo eso. Comentaros, ya que os lo comentaba el otro día, que de momento ya tengo parte del equipo a falta del carrete (no te he hecho mucho caso Rafa, pero casi por obligación (era el regalo de mi novia y quería comprarme lo que fuera antes de mi cumpleaños que fue anteayer). Al final compramos una shimano beastmaster biofibra de 2'10.
La BPS Extreme también va a caer porque le tengo que comprar una caña a mi novia (que también se ha picado al tema de la pesca jejeje) y como ya no hay prisa de fechas la podré comprar por internet.
En el carrete si que te lo haré ya que no tenían lo que buscaba y lo tengo decidido gracias a tu consejo y otros comentarios del foro (Será shimano seguro y como mínimo el modelo nexave 2500. Del nexave para arriba y en el mismo "Tamaño" (2500)).

Paro que me enrrollo. Ya os contaré, en el post correspondiente, que tal la experiencia de estos días de pesca (días 12 y 13 jejeje) .

Un saludo y ya no digo nada más que me enrrollo :( :smile:

P.D. Por cierto... Intentando adaptarme al forillo he puesto un avatar propio. Cuando pesque algo en condidiones ya lo cambiaré pero de momento, y si cumple normativa, así se queda jejeje. Espero que os guste.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Oct 16, 2007 9:09 am

Es bonito el avatar :eek:
0 x
Imagen

German Blasco
Mensajes:16
Registrado:Mar Oct 16, 2007 8:57 pm
Ubicación:barcelona

Mensaje por German Blasco » Mié Oct 24, 2007 8:46 pm

Saludos a todo el mundo, aqui teneis otro compañero para lo que necesiteis !!!

German
0 x

Avatar de Usuario
Ruben Rodriguez
Mensajes:810
Registrado:Mié Ene 03, 2007 11:51 pm
Ubicación:Madrid (España)

Mensaje por Ruben Rodriguez » Mié Oct 24, 2007 9:10 pm

Bienvenido German.


Saludos 8-)
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Mié Oct 24, 2007 10:30 pm

Sea muy bienvenido, German! :75: :202: :75: :eek:
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Mié Oct 24, 2007 10:51 pm

Bienvenido German a esta gran comunidad. :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Jue Oct 25, 2007 6:28 am

Hola German Bienvenido a SpainBass. :eek:

Esperamos que te guste el foro.
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Joaquin Mateo
Mensajes:5881
Registrado:Dom Abr 01, 2007 10:38 am
Ubicación:Zaragoza (España)

Mensaje por Joaquin Mateo » Jue Oct 25, 2007 1:53 pm

Bienvenido German :109: :eek:
0 x
Imagen

Francisco Gomez Jimenez
Mensajes:110
Registrado:Lun Ago 20, 2007 1:55 pm
Ubicación:Esparragalejo (Badajoz)

Mensaje por Francisco Gomez Jimenez » Jue Oct 25, 2007 1:56 pm

Bienvenido a este foro German.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Vie Oct 26, 2007 7:44 am

Estas en tu casa German :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rafael de las Heras
Mensajes:20
Registrado:Sab Jun 16, 2007 1:18 am
Ubicación:Valencia

presentacion

Mensaje por Rafael de las Heras » Mié Ene 02, 2008 4:06 pm

Hola Rafa Repiso y cia
Yo tambien me llamo Rafa y como veo que la gente se presenta , aprovechando que es dos de enero y empieza el año os doy la enhorabuena por esta divertida y a la vez didactica Web .

He leido durante unos meses y escrito poco , pero para me conozcais un poco ,aunque algunos foreros ya me conocen , en la actualidad soy del club Valencia Bass , por motivos laborales vivo en Valencia .

Empece en esto de Bass desde embarcacion enel año 86 en Mequinennza.
En aquella epoca me apunte al primer club de Bass de España ,se llama Barcelona Bass master, y de ahi tengo algunos amigos que alguno conocereis
Javier Galiana , Marcos Calleja etc..

Desde esa epoca (86) donde pescabamos con americanos de la base de zaragoza ,ha llovido un poco , recuerdo ver a los militares americanos con unos gusanos que parecian de gominola de ñiño , pero amigo como pescaban , nosotros ibamos con rapalas ,el que tenia, y con una especie de pescadito que llevaba una cucharilla incorporada ,algo pescabamos porque habia mucho Bass en ribarroja y mequinenza, pero nada comparado con los americanos que se traian sus artilugios de U.S.A.

En fin para lo que necesiteis.
rafa de las heras
0 x

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Mié Ene 02, 2008 4:10 pm

Pues nada Rafa, aunque ya llevas un tiempo por aquí. :?

Bienvenido a SpainBass. :eek:
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Mié Ene 02, 2008 4:46 pm

Sea muy bienvenido a SpainBass, Rafael! :3: :230:
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Responder
Repiso Abogados