No puedo ver Fotos

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores: Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito, Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco

FTI Fishing
Responder
Rafael de la Torre
Contactar:

No puedo ver Fotos

Mensaje por Rafael de la Torre » Sab Ene 14, 2006 12:47 am

Desde hace 4 o 5 días no puedo ver las imágenes que publican algunos usuarios, ni siquiera sus "firmas". Por ejemplo las de Rafa Repiso no veo ni las imágenes que publica ni los Basses esos que siguen al paseante y luego lo trincan cuando se paran, los de la firma.

A qué puede ser debido ?

Os pasa a alguien más ?

Por cierto, a nivel de comentario, a mi parecer las firmas con Gifs y similares enlentecen muchísimo la página, por lo que pesan.
0 x
Dijo Simón Pedro: voy a pescar ...

Domingos Bomediano
SpainBass Team
x 4
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Sab Ene 14, 2006 1:54 am

Grande Rafael,

Conmigo hube algunas veces en que se dio eso, pero muy raras. No se decir a que se debe. A ver si algun otro miembro puede ayudaro.

Saludos
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!

El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Rafa Repiso
Administrador
x 2
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Sab Ene 14, 2006 10:27 am

Yo tampoco podria darte una solucion, suele pasar a veces, no obstante, aqui en websmaster, en los datos de Diciembre, tienes un enlace para bajarte el Firefox, es otro navegador, bajatelo e instalalo, es bueno tener ambos navegadores, yo de hecho somo utilizo el Firefox, seguramente se arreglaran tus problemas, es problema de tu navegador.

En cuanto a los Gifs, es cierto que algo ralentizan, pero dan colorido, es de suponer que los que no teneis ADSL vuestros proveedores os van a ir subiendo la velocidad pococ a poco y siempre pagando el mismo dinero, asi que llegara el dia, y te hablo de meses, en que no notes la diferencia al abrir las paginas, tengan o no Gifs.

Un abrazo y dime si con el nuevo navegador si soluciona el tema :eek:
0 x
Imagen

Francisco Buciegas

Mensaje por Francisco Buciegas » Sab Ene 14, 2006 1:00 pm

A mi tambien me pasa, no creo que sea del navegador porque he probado con el mozilla, el firebird, el explorer y el opera. y de mi conexion no creo tengo 2 MB :-D :-D :-o :-o :-o :-D :-D
0 x

Rafa Repiso
Administrador
x 2
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Sab Ene 14, 2006 1:12 pm

Pues ni idea a que puede deberse :-) :-) :-)

Oye Francisco, me dices que tienes 2 MB, quien es tu Porveedor ? yo tengo un mega y en breve me subiran a 2 MB :o
0 x
Imagen

Andres Abad
SpainBass Team
x 7
x 3

Mensaje por Andres Abad » Sab Ene 14, 2006 5:35 pm

A mi me pasó hace un par de días y no en todos los post.
Con el que más me solía dar problemas era con el gif de juán Luis, pero de momento no me ha vuelto a pasar.
En spain Bass me funcionan indistintamente, mozilla y explorer, aunque como dice Rafa hay veces que unos van mejor que otros, yo por ejemplo con mozilla no puedo insertar post en otro foro de ciclismo de montaña en el que entro habitualmente y tengo que usar explorer cada vez que quiero hacerlo
0 x

Francisco Buciegas

Mensaje por Francisco Buciegas » Sab Ene 14, 2006 6:24 pm

Rafa Repiso escribió:Oye Francisco, me dices que tienes 2 MB, quien es tu Porveedor ? :o
Mi proveedor es Auna (creo que ha cambiado y ahora es ONO). :o
0 x

Responder
Repiso Abogados