No puedo poner mi Foto

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Rafael Reyes
Mensajes:142
Registrado:Dom Dic 11, 2005 8:40 pm
Ubicación:Córdoba
No puedo poner mi Foto

Mensaje por Rafael Reyes » Vie Ene 13, 2006 11:19 am

Buenas a todos !!! me podriais decir como puedo poner mi foto en el avatar lo e intentado varias veces pero me dice que es muy grande y es foto de camara digital. :-D
0 x
Rafael Reyes

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Vie Ene 13, 2006 11:28 am

Rafa no me digas que eres tu el que tiene el problema, leete el post que esta justo al lado de este, te he contestado ya y no lo has visto, lo que ocurre que le cambie el tutulo al post :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rafael Reyes
Mensajes:142
Registrado:Dom Dic 11, 2005 8:40 pm
Ubicación:Córdoba

.

Mensaje por Rafael Reyes » Vie Ene 13, 2006 3:05 pm

Vale, de acuerdo Rafa muchas gracias, es que antes se me olvido ponerle el nombre y me di cuenta despues :o
0 x
Rafael Reyes

Avatar de Usuario
Raul Gutierrez
Mensajes:2723
Registrado:Jue Oct 20, 2005 4:38 pm
Ubicación:León, Gto, México
x3

Mensaje por Raul Gutierrez » Vie Ene 13, 2006 8:33 pm

Reduce el tamaño de la foto con Microsoft Office Picture Manager hasta el tamaño de pixeles que permite el formato del foro, guardas la imagen y luego la subes directamente de tu PC al avatar.
0 x
La diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes.

Únete a mi... y conocerás el poder del LADO OSCURO.

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Vie Ene 13, 2006 8:39 pm

Esto es lo que te conteste en el otro post, pasamela al correo.

" Lo primero decirte que antes de escribir, debes logearte, en cualquier Seccion del foro para acceder te tienes que logear, pero en esta y en normas para que la gente de fuera las lea, se puede escribir sin logearte, pero siendo miembro lo deberias haber hecho, ya que sino no sabemos quien escribe, para saber si estas logeado, mira arriba y en Logout, debe poner tu nombre, en caso contario no lo estas, y al escribir aqui pondra invitado.

La Foto pasamela a rafarepiso@gmail.com diciendome quien eres y yo te la cuelgo, tiene un tamaño tope en pixeles :o "
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Sab Ene 14, 2006 10:22 am

Ya tienes el Avatar puesto :(
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rafael Reyes
Mensajes:142
Registrado:Dom Dic 11, 2005 8:40 pm
Ubicación:Córdoba

.

Mensaje por Rafael Reyes » Dom Ene 15, 2006 11:45 am

Muchas gracias Rafa!!!!
0 x
Rafael Reyes

SERGIO

COLOCAR MI FOTO EN EL AVATAR

Mensaje por SERGIO » Mar Ene 31, 2006 5:30 pm

HOLA RAFA TE VOY A ENVIAR AL CORREO MI FOTO PARA HABER SI ME LA PUEDES COLGAR EN EL AVATAR. PUES YO YA LO HE INTENTADO CON EL WIN-ZIP CON EL OFFICE Y NO PUEDO.

Y COMO HE LEIDO MENSAJES SIMILARES PUES TE LA MANDO DIRECTAMENTE, ESPERO QUE NO TE MOLESTE.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Ene 31, 2006 6:59 pm

Sergio, estoy liado contigo, apareces como invitado, con que Nick te regitrastes ? ese de Sergio no aparece, pero si el de Sergio Alvarez, si es este, logueate con el, dime el Nick para que sepa que pasa, aqui estan prohibidos los Nick Seudonimos y necesito saber tu Nombre y apellido para que te sirvan de Nick. :-). No me escribas en mayuscula que se complica la lectura ni hagas abreviaturas, esta en nrmas del Foro, la foto pasamela a rafarepiso@gmail.com y yo te la cuelgo :eek:
0 x
Imagen

SERGIO

Mensaje por SERGIO » Mar Ene 31, 2006 9:33 pm

Haber Rafa, yo me registre como Sergio Alvarez que es como me llamo, pero cuando publico una respuesta al poner el nombre de usuario si pongo este me dice que ya esta registrado y por eso pongo solo Sergio.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Ene 31, 2006 11:55 pm

Bien, es facil, a la hora de entrar al Foro, te tienes que logear y meter un nick y un pass, tu Nick es " Sergio Alvarez ", con espacio tal cual sale ahi, y el pass es el que pusieras, de este modo, cuando escribas ya saldra tu nombre y no pondra invitado :eek:
0 x
Imagen

Alberto Martin

Mensaje por Alberto Martin » Mar Ene 30, 2007 3:41 pm

Hola Rafa, me harias un favor si me colocas mi avatar, ya tengo seleccionada la foto; yo mientras seguire intentandolo.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Ene 30, 2007 6:38 pm

Bienvenido Alberto, no te compliques y mandamela a rafarepiso@gmail.com indicandome tu nick de acceso, en este caso Alberto Martin :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes:612
Registrado:Mié Ene 24, 2007 9:29 pm
Ubicación:Zaragoza
x1

Mensaje por Jose Hidalgo » Dom Mar 04, 2007 8:28 pm

Buenas tardes Rafa, a mi me pasa igual que a Sergio Alvarez, es compañero mio del club, haber si me puedes ayudar para colgar la foto, ¿que hago te la envio a tu correo?, muchas gracias por todo :o
0 x

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Dom Mar 04, 2007 11:56 pm

Hola Jose,

Envia tu foto a Rafa para que el te la arregle en tu perfil. En fines de semana Dom Rafa se hace descansar un poquitin y casi no comparece. :?
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Responder
Repiso Abogados