El antes y el ahora de SpainBass

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Rafael Repiso
Administrador
Mensajes:8674
Registrado:Vie Sep 28, 2007 2:00 pm
Ubicación:Cordoba (España)

Mensaje por Rafael Repiso » Mar Feb 26, 2008 12:24 am

El 1 de marzo van a cambiar cosas, ya lo adelanto, las empresas de distribucion han movido ficha y viendo que habia cosas que no se hacian bien, van a tratar de mejorar la manera en que se expresa la publicidad, que repito nos beneficia a todos :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Fernandez
Mensajes:1139
Registrado:Sab Dic 31, 2005 12:28 am
Ubicación:Cáceres (España)
x2
x6

Mensaje por Antonio Fernandez » Mar Feb 26, 2008 11:38 am

Estupenda reflexión Vicente. :eek:

Por supuesto Rafa que a partir del 1 de Marzo las cosas van a cambiar, entre otras cosas debido a que dedicaremos menos horas al foro y al pc y seguramente nos encontremos, en mi caso, pateando orillas y disfrutando de nuestra pasión. :(

Por lo que respecta a la calidad de los post y, en mi humilde opinión, puedo apreciar que las redacciones en el sentido positivo de sumar para el foro siguen, en gran medida, superando a las que son meramente neutrales y a las que por otro lado confunden, crispan, malogran o proyectan una imagen negativa de lo que deseamos que sea SpainBass.

De hecho existe mucho margen para seguir considerando éste foro como un referente interesantísimo del mundo del Bass y, algo muy importante: siempre quedará el volumen de información, datos, sensaciones y emociones de lo posteado hasta la fecha.

Respecto a la publicidad: cuando duermo, aparecen incluso en momentos tan oníricos, cuñas publicitarias. 8-) aunque sé que estamos tan acostumbrados que ya llevamos en nuestros genes la perfecta capacidad de realizar ignoración expresa o selección casi natural de la misma.

Está claro que nuestro foro crece hacia donde deseamos y la voluntad de seguir sumando por medio de todos y cada uno de los post que " reflexionamos antes de escribir " le otorgará resultados de éxito y, a nosotros satisfacción personal.

Un saludo y buena captura y suelta.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso Merino Matia
Mensajes:2952
Registrado:Mié Feb 22, 2006 6:12 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Alfonso Merino Matia » Mar Feb 26, 2008 7:15 pm

Estoy de acuerdo al 99% con Vicente.
El otro 1% se refiere a que muchos (entre los que me incluyo), ante la avalancha de información nos vemos sobrepasados y a veces no se sabe ni que decir.

Muchos optan por decir me gusta y poner un emoticono: Al menos es una manera de decirle al autor del post que agradecen su trabajo y el que comparta su experiencia con los demás.

A mi particularmente, me gustaría poder estar siempre pescando; probar todas esas cañas, carretes y señuelos; pero creo yo que ni dedicando 24 horas al día se podría probar todo, y francamente, y es por poner un ejemplo; si veo un hilo sobre una imitación del senko, pierdo el interés, porque ya tengo mis senkos.
Cuando veo algo que si me resulta completamente novedoso y económicamente asequible, casi siempre pico, pero cuando llega el momento de expresar la experiencia con el señuelo, el hilo está más que olvidado.

Así que nada, a mí me podéis seguir aguantando y preguntándome por los rollos de los envíos y las aduanas.
0 x

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Mar Feb 26, 2008 7:47 pm

Vicente quizas el foro este mutando :-D y lo mismo que afecto antes a otras secciones, ahora le toque a señuelos. :lol:

Tú reflexión la has centrado en 2 secciones pero si la comparación es con el pasado, alguna más tambien ha cambiado algo. :?

Pero tranquilo que esto es como todo, va por rachas. :o

Un abrazo. :eek:
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Lun Abr 14, 2008 4:38 pm

Totalmente deacuerdo con todo lo que exponeis.

Si se quiere intentar quitar la publicidad engañosa, se puede empezar quitando la publicidad que aparece debajo de los post de muchos de los compañeros. Esa que sale con marcas y cosas de esas.

Aun asi, me parece que los moderadores aqui tienen un "marron"......., que no se lo sabemos valorar. Desde aqui aprovecho para darles animo, que se lo merecen. Y aseguro que no me gustaria estar en su puesto en estos temas.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Abr 15, 2008 8:51 am

Bueno, no siempre resulta facil lidiar con los intereses de las empresas, que ven en el foro un indudable foco de negocio, pero eso lo hemos propiciado conscientemente dejando que la publicidad fluya con normalidad y sin complejos, ¿para que? pues facil, para que solo haya un beneficiado ... el consumidor, que desde que el foro abrio, ha visto como los margenes se han ajustado y el precio es mucho mas asequible, ademas de tener aqui a la gente que distribuye los productos, de modo que mejor informacion que nos proporcionan ellos del material es imposible lograr, en españa habia muchos complejos a este respecto, y por suerte hemos logrado echarlos abajo :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
German Gonzalez
Mensajes:656
Registrado:Lun Feb 25, 2008 6:43 pm
Ubicación:Valencia (España)
x1

Mensaje por German Gonzalez » Lun Abr 21, 2008 2:25 pm

Me gustaria dar mi opinion, eso significaria que llevo tiempo aqui, pero como no vi el antes no puedo comparar con el ahora de SpainBass.
Tambien es normal que la gente nueva que vamos entrando jovenes y no tan jovenes que nos empezamos a aficionar a la pesca bombardeemos el foro con nuestras "preguntas tontas" (me pongo el primero) que para nosotros son muy importantes.
Pero entiendo que junto con otras cosas cosas esto tambien se hace molesto tarde o temprano, esperemos que se vaya sentando todo Vicente.
Y tambien animo a esa gente que como bien decis son casi el alma del foro y compartan su sabiduria.
Pero tambien puedo decir que por calidad de los post, información, educación de la gente, y buen ambiente en general este Foro sin duda es el mejor que he visto, y he estado en unos cuantos, algunos a los que hasta deje de entrar por que eran infumables.
Y de esto solo vosotros teneis la culpa asique enhorabuena a todos empezando por el jefe y moderadores y acabando por el ultimo registrado en el foro.

Un saludo.
0 x
This is what I do and this is my team, Never stop dreaming, Never stop competing, Never ever stop fishing and I fish to win.
Kevin VanDam
ImagenImagen

Responder
Repiso Abogados