Me Presento

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Emilio Mora
Mensajes:16
Registrado:Vie Feb 08, 2008 8:43 pm
Ubicación:Navalcarnero
Gracias a todos por vuestro recibimiento

Mensaje por Emilio Mora » Mié Feb 27, 2008 7:00 pm

Bueno muchas gracias a todos, mirar os cuento yo llevo muy poco pescando, la verdad es que cuando era pequeño pescaba con un tio mio en el rio alberche y este verano nos fuimos a pasar el dia a candeleda y unos amigos llevaron una caña y la cogi un rato a boya con gusano blanco y la verdad es que saque 3 o 4 bogas y me entro el gusanillo y con otro amigo me compre una caña de spinning y empezamos a ir a un coto de picadas y a sacar unas truchas y que suerte que saque un black Bass y ya no puedo dejarlo despues a cijara, a orellana y almaraz y buff que vicio jajaja.
0 x
Captura y Suelta

Avatar de Usuario
Rafael Torregrosa
Mensajes:505
Registrado:Mar Mar 20, 2007 10:11 am
Ubicación:Cordoba

Mensaje por Rafael Torregrosa » Lun Mar 03, 2008 12:36 pm

Bienvenido Emilio , al foro y al mundo de la pesca del Bass , ajajajajaj , ya no lo podras dejar , estas enganchado , :( :( :(

Saludos :eek: :eek:
0 x
Captura y Suelta

Responder
Repiso Abogados