Telefonica Fastidia a muchos Foreros

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Jonathan Mestre
Mensajes:739
Registrado:Mié Dic 27, 2006 7:26 pm
Ubicación:Barcelona y Nonaspe (Zaragoza)
Telefonica Fastidia a muchos Foreros

Mensaje por Jonathan Mestre » Mié Ene 30, 2008 12:24 am

Esta noche he intentado entrar en Spainbass y no me dejaba me sale eso de "Internet Explorer no puede mostrar la pagina web" lo extraño es que puedo navegar por cualquier otra. Comentandolo con un compañero forero me ha dicho que a el le paso lo mismo pero desde el sabado. En estos momentos estoy conectado a Spainbass mediante una pagina que me ha comentado este chico Megaproxy.com Si hay algun otro afectado que lo diga a ver si se puede solucionar esto !!!

Saludos !!!
0 x

Avatar de Usuario
Pablo Ramos
Mensajes:6138
Registrado:Sab Dic 16, 2006 12:58 pm
Ubicación:Valencia (Spain)
Contactar:

Mensaje por Pablo Ramos » Mié Ene 30, 2008 12:31 am

Yo no noto nada. :???:
0 x

Avatar de Usuario
Pablo Ramos
Mensajes:6138
Registrado:Sab Dic 16, 2006 12:58 pm
Ubicación:Valencia (Spain)
Contactar:

Mensaje por Pablo Ramos » Mié Ene 30, 2008 12:33 am

Jonathan, prueba a desconectar el Firewall si es que lo tienes durante media hora a ver que pasa. A veces es eso, tanto quiere proteger que se pasa. 8-)
0 x

Avatar de Usuario
Antonio Gonzalez Huelva
Mensajes:312
Registrado:Sab Oct 06, 2007 5:57 am
Ubicación:Ciudad Real - España

Mensaje por Antonio Gonzalez Huelva » Mié Ene 30, 2008 1:03 am

Buenas noches.

Yo soy el otro compañero que tiene problemas.
La verdad es que en un principio lo achaqué a mi proveedor de internet (telefónica) o a algún problema de mi línea o router ya que no es problema de ip (me fallan los dos ordenadores que tengo en casa y la pda, cada cosa con una ip distinta).

Desde casa de mi novia puedo conectar sin problema y como siempre.

Mi problema lo noté el sábado por la noche.
Tengo un acceso directo al foro en mi escritorio y cada vez que quiero entrar pues lo hago desde ahí. Bien, hasta ese momento siempre he conectado sin problemas pero fui a entrar en ese momento y desde entonces siempre lo mismo "No se puede abrir la página solicitada", etc...
El domingo no pude entrar en todo el día. Probé un montón de cosas en mi ordenador (antivirus, cortafuegos, eliminar historiales, cookies,... nada). Luego comprobé que no era sólo en mi pc sino en el de mi padre y en la pda.

La solución provisional que he encontrado ha sido la de entrar a través de una web proxy y puedo esquivar el problema aunque la navegación se hace muy pesada y hay cosas que no puedo usar como los iconos. Cada vez que cierro me sale una ventana de publicidad, tengo parte de la pantalla ocupada por publicidad,... pero al menos puedo entrar.

Confirmo lo que comenta Jonathan. Entro perfectamente a todas las demás páginas web. No he tenido ningún problema con ninguna. La web proxy sólo lo utilizo con spainbass.

Y a lo que comenta Jonathan, si hay más afectados y no pueden entrar (y no saben el truco del proxy) es muy probable que no nos enteremos. Intentad hablar con vuestros amigos por si alguien tiene problemas.

En fin, de momento es todo. A ver si hay suerte y es que hay algún problema puntual con el servidor donde está alojada la web o algo por el estilo.

Un saludo y si hay novedades ya os diré algo.

Antonio González.
Última edición por Antonio Gonzalez Huelva el Mié Ene 30, 2008 1:06 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Mié Ene 30, 2008 1:06 am

Juer, yo no tengo ningún problema. A ver si es algo puntual de vuestro proveedor de internet. :???:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Algaba
Mensajes:4131
Registrado:Jue Ago 17, 2006 10:49 am
Ubicación:Cordoba (Spain)

Mensaje por Borja Algaba » Mié Ene 30, 2008 1:12 am

A mi por msn otro forero me ha dicho exactamente lo mismo, el problema lo hemos solucionado en 10 min, solo cambiando las DNS.

Probad a ponerlas en obtencion automatica, que no? Pues utilizad las DNS de otra compañia, aver si se os soluciona :?
0 x

Avatar de Usuario
Antonio Gonzalez Huelva
Mensajes:312
Registrado:Sab Oct 06, 2007 5:57 am
Ubicación:Ciudad Real - España

Mensaje por Antonio Gonzalez Huelva » Mié Ene 30, 2008 1:12 am

Julian Usero escribió:Juer, yo no tengo ningún problema. A ver si es algo puntual de vuestro proveedor de internet. :???:
Buenas de nuevo jejeje.

Si, esa es una de las opciones que contemplo desde el primer día... pero también se me ocurre que pudiera ser algo del servidor de spainbass. Algo así como cuando se banean las IP y no pueden entrar una serie de personas (cuando se banean grupos y no ip concretas). La verdad es que no lo sé.
Si Jonathan tiene telefónica lo mismo vamos aislando el problema (aunque supongo que habrá gente de telefónica que pueda entrar bien y no seamos todos los que tenemos el problema). A ver que van diciendo el resto de compañeros...y vemos por donde puede ir el problema.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Antonio Gonzalez Huelva
Mensajes:312
Registrado:Sab Oct 06, 2007 5:57 am
Ubicación:Ciudad Real - España

Mensaje por Antonio Gonzalez Huelva » Mié Ene 30, 2008 1:15 am

Borja Algaba escribió:A mi por msn otro forero me ha dicho exactamente lo mismo, el problema lo hemos solucionado en 10 min, solo cambiando las DNS.

Probad a ponerlas en obtencion automatica, que no? Pues utilizad las DNS de otra compañia, aver si se os soluciona :?
Vaya, parece que estoy en un chat xD.

Al tema de las DNS también lo investigué yo pero a mi no me ha dado resultado (Al menos que las 3 que puse yo...: la que siempre he tenido, otra que me enviaron después y que no he llegado a usar y una de opendns (una cosa nueva que encontré por internet)).

Algo me hace pensar que el problema viene por ahí, por las DNS (Creo que a lo largo del domingo veía algún problema por ahí).

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Jonathan Mestre
Mensajes:739
Registrado:Mié Dic 27, 2006 7:26 pm
Ubicación:Barcelona y Nonaspe (Zaragoza)

Mensaje por Jonathan Mestre » Mié Ene 30, 2008 1:22 am

Borja Algaba escribió:A mi por msn otro forero me ha dicho exactamente lo mismo, el problema lo hemos solucionado en 10 min, solo cambiando las DNS.

Probad a ponerlas en obtencion automatica, que no? Pues utilizad las DNS de otra compañia, aver si se os soluciona :?
No somos los unicos Antonio!!
Gracias Borja!!

Saludos!!

PD A ver si algun moderador o Repiso nos dice algo del asunto
0 x

Avatar de Usuario
Roberto Lopez
Mensajes:3055
Registrado:Jue Jul 12, 2007 2:53 pm
Ubicación:Coslada - Madrid - Hispanistán

Mensaje por Roberto Lopez » Mié Ene 30, 2008 1:25 am

A mi tambien me paso ayer lunes por la tarde :-D :-D
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Exposito
SpainBass Team
Mensajes:9100
Registrado:Mié Ene 25, 2006 11:06 pm
Ubicación:Madrid - España
Contactar:

Mensaje por Jesus Exposito » Mié Ene 30, 2008 1:52 am

Yo tengo la línea con telefónica y no tengo ningún problema. El navegador que utilizo es el Mozilla de Firefox, por si os sirve de pista. Por otra parte, que yo sepa no se ha baneado a nadie últimamente.
0 x
¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!! Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Gonzalez Huelva
Mensajes:312
Registrado:Sab Oct 06, 2007 5:57 am
Ubicación:Ciudad Real - España

Mensaje por Antonio Gonzalez Huelva » Mié Ene 30, 2008 2:04 am

Jesús Expósito escribió:Yo tengo la línea con telefónica y no tengo ningún problema. El navegador que utilizo es el Mozilla de Firefox, por si os sirve de pista. Por otra parte, que yo sepa no se ha baneado a nadie últimamente.
Buenas noches.

En lo de baneados, cuando lo he dicho, me refería al servidor no baneos de acceso al foro como tal. La verdad es que me explico mal pero bueno, dudo que sea eso.

Sobre lo de mozilla firefox... tampoco hay suerte, lo tengo también instalado (aparte del internet explorer) y no va en ninguno de los dos. Seguiremos investigando :S

Un saludo.

P.D. Ahora si que me callo y me voy a la cama jejejeje (vaya horitas...)
0 x

Avatar de Usuario
Roberto Lopez
Mensajes:3055
Registrado:Jue Jul 12, 2007 2:53 pm
Ubicación:Coslada - Madrid - Hispanistán

Mensaje por Roberto Lopez » Mié Ene 30, 2008 2:34 am

Jesús Expósito escribió:Yo tengo la línea con telefónica y no tengo ningún problema. El navegador que utilizo es el Mozilla de Firefox, por si os sirve de pista. Por otra parte, que yo sepa no se ha baneado a nadie últimamente.
Yo igual :-)
0 x

Avatar de Usuario
Rubèn Borras Elies
Mensajes:5438
Registrado:Mié Nov 02, 2005 12:36 am
Ubicación:Lleida, Cataluña

Mensaje por Rubèn Borras Elies » Mié Ene 30, 2008 5:14 am

No es mi caso pero se de mas casos que en los últimos días estan sufriendo lo mismo con Firefox y Explorer indistintamente.
A ver si Rafa sabe que puede estar ocurriendo :-D
0 x

Avatar de Usuario
Jonathan Mestre
Mensajes:739
Registrado:Mié Dic 27, 2006 7:26 pm
Ubicación:Barcelona y Nonaspe (Zaragoza)

Mensaje por Jonathan Mestre » Mié Ene 30, 2008 9:12 am

Yo sigo igual!!A ver si Repiso nos echa un cable!!

Saludos!!
0 x

Responder
Repiso Abogados