Como veo los Videos ?

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
David Rodriguez
Mensajes:618
Registrado:Dom Dic 04, 2005 1:30 pm
Ubicación:Vicalvaro (Madrid)
Como veo los Videos ?

Mensaje por David Rodriguez » Jue Dic 29, 2005 2:52 pm

Hola, tengo un problema ya que soy un adicto a los videos y con todos lo que hay por aqui no soy capaz de verlos.

Ya he leido en un post que hay que copiar el enlace que pone, y luego ya me pierdo por que me sale un pagina, y leí que pinchase en free que le un poco mas abajo, esperase y es lo que hago, sale un cuenta atras de numeros y no veo nada.

Agradeceria ayuda porfiiii.

Un saludo y CyS
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Jue Dic 29, 2005 9:51 pm

Han cambiado el Sistema, mira esto y sigue las instrucciones, claro si es una descarga de esta pagina, y si sigues con problemas me lo dices y el enlace que no pudes ver para que yo lo mire.

Mira Aquí :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
David Rodriguez
Mensajes:618
Registrado:Dom Dic 04, 2005 1:30 pm
Ubicación:Vicalvaro (Madrid)

Mensaje por David Rodriguez » Sab Dic 31, 2005 9:29 pm

Hola a todos.

Rafa a que enlace te refieres ?

Por ejemplo el de Lucio del Cijara le copio, me sle una pagina y
efectivamente abajo pone free, le doy y sale otra pagina similar, es decir que no me sale nada de una clave o no se que es, me sale una cuenta atras de numeros, lo voy a seguir intentando gracia y feliz año a todos :? :?
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Sab Dic 31, 2005 9:38 pm

Bien, tras la cuenta atras, te salen unos numeros y letras de colores, los metes en el Recuadro, y le das a Start Download :eek:
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados