Mensajes Privados

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Manuel Moro
Mensajes:277
Registrado:Jue Ago 23, 2007 7:23 pm
Ubicación:Ecija (Sevilla)
Contactar:
Mensajes Privados

Mensaje por Manuel Moro » Dom Nov 04, 2007 6:20 pm

Hola a todos, los mensajes privados ultimamente fallan mucho, incluso no llegan, me pasa a mi y a Sonia, no se si os pasa tambien al algun forero mas, ¿sabeis por que nos pasa?.

Un saludo.
0 x
ImagenImagen
Pica en la foto.
www.puntodepesca.com

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Dom Nov 04, 2007 7:33 pm

No se por que os puede pasar eso Manuel, primero mirar si poneis asunto, si no se pone no llega, luego mirar si la bandeja de entrada está llena, aunque no creo que fuera por eso, mas no te puedo decir, yo nunca he tenido problemas. :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben Ameijide
Mensajes:276
Registrado:Dom Mar 04, 2007 6:54 am
Ubicación:Móstoles

Mensaje por Ruben Ameijide » Dom Nov 04, 2007 9:56 pm

Yo que yo sepa no tengo problemas con los privados, creo que me llegan todos. Siento no poder ayudaos.
0 x
Imagen

Captura y Suelta.

Avatar de Usuario
Maria Vazquez
Mensajes:986
Registrado:Lun Mar 13, 2006 12:39 am
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Maria Vazquez » Dom Nov 04, 2007 10:18 pm

A mi también creo que me llegan todos.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel Moro
Mensajes:277
Registrado:Jue Ago 23, 2007 7:23 pm
Ubicación:Ecija (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por Manuel Moro » Lun Nov 05, 2007 8:40 am

Nosotros los que enviamos si nos llegan, pero a menudo nos dicen teneis un privado y en la bandeja de entreda no llegan :-D :-D
0 x
ImagenImagen
Pica en la foto.
www.puntodepesca.com

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Lun Nov 05, 2007 10:12 am

No, los privados no fallan, todos los que se mandan llegan, que te llegen avisos ficticios pues eso ya es otro cantar y no se a que se debe, pero tranquilo que los que te mandan llegan :eek:

Tambien es posible, que la notificacion se corresponda a privados que ya recibistes, solo que no te hace la notificacion a tiempo :?
0 x
Imagen

Pedro Santos
Mensajes:48
Registrado:Sab Dic 24, 2005 8:50 am

Mensaje por Pedro Santos » Mar Nov 13, 2007 8:35 pm

Hola, mi consejo es limpiar la cache del navegador, muchas veces el propio navegador lo que hace es leer la cache, de tal manera que lo que estas viendo es un aviso antiguo.

otro consejo es utilizar firefox, ya que puedes programar muy facilmente como limpiar la cache de tu navegador.

Tambien depende de la conexion de internet que tenga, por ejemplo ONO no refresca los nodos con la asiduidad que nos gustaria y lo que ves puede ser la cache de su propio proxi.

Revisar tambien esos softwares que nos instalamos que nos dicen que aceleran la navegacion, lo unico que hacen es crear una cache que se aloja en tu sistema y lejos de navegar mas deprisa en tiempo real lo que hace es navegar dentro de la cache.

Otro asunto a revisar son las dns que utiliceis para conectaros, no todos los proveedores de servicios ofrecen las mejores dns, pero lo bueno es que podemos utilizar las dns de otros proveedores y aprovechar su velocidad, tengamos la linea que tengamos.

Expongo esta informacion, ya que el problema que teneis en si me parece demasiado puntual y no generalizado.

Nada un saludete a todos
0 x
Imagen

Pedro Santos
Mensajes:48
Registrado:Sab Dic 24, 2005 8:50 am

Mensaje por Pedro Santos » Mar Nov 13, 2007 8:42 pm

Os dejo una pagina donde se ofrecen dns para navegar mas rapido, probado y comprobado

www.opendns.com
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mié Nov 14, 2007 8:37 am

Gracias Pedro, como siempre tan eficaz :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Sonia Fernandez
Mensajes:3448
Registrado:Mar May 30, 2006 9:01 pm
Ubicación:Écija (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por Sonia Fernandez » Mié Nov 14, 2007 10:13 am

Ahora cuando tengo un mensaje privado me sale una pequeña pantalla para avisarme. Esta muy bien me gusta mucho.
0 x
ImagenImagen
Pica en la foto.
www.puntodepesca.com

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mié Nov 14, 2007 10:37 am

Sonia ha salido siempre, solo que tu cortafuegos o el navegador, te la bloqueaba :o
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Mié Nov 14, 2007 11:26 am

Sonia Fernandez escribió:Ahora cuando tengo un mensaje privado me sale una pequeña pantalla para avisarme. Esta muy bien me gusta mucho.
Pero Sonia, pareces nueva, no me digas que nunca te ha salido la ventanuca de tener un privado? :o :o
Pedro Santos escribió:Os dejo una pagina donde se ofrecen dns para navegar mas rapido, probado y comprobado
www.opendns.com
Que es eso de dns? y he abierto la página que dices, pero sale en inglés y creo que pone que hay que descargar algo, podías explicar algo mas, por favor, y perdona por las molestias. :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Algaba
Mensajes:4131
Registrado:Jue Ago 17, 2006 10:49 am
Ubicación:Cordoba (Spain)

Mensaje por Borja Algaba » Mié Nov 14, 2007 2:24 pm

Julian, para ver tu DNS ve a Inicio>Panel de control>Conexiones de red>y pica con el boton derecho sobre la conexion de internet que estes utilizando y le das a propiedades, se te abrira una ventana, con una lista, selecciona la ultima, que pone "protocolo internet TPC/ip"

Ahora en la ventana que se te ha abierto, en la parte baja, pone "obtener DNS automaticamente o utilizar las que tu pongas,"

Si las quieres cambiar, seleeciona el apartado de "Usar las DNS de un servidor"

Y en el primer apartado pones este numero
208.67.222.222

Y en el segundo, este otro.
208.67.220.220

Aceptas y aplicas, y arreando, si ves que algo falla, ve al mismo sitio, y marca la opcion de obtenerlas automaticamente y lo dejas como antes. Un abrazo artista.

Pd: vo ya probarlo y despues os comento :?
0 x

Avatar de Usuario
Sonia Fernandez
Mensajes:3448
Registrado:Mar May 30, 2006 9:01 pm
Ubicación:Écija (Sevilla)
Contactar:

Mensaje por Sonia Fernandez » Mié Nov 14, 2007 2:58 pm

Julian Usero escribió:Pero Sonia, pareces nueva, no me digas que nunca te ha salido la ventanuca de tener un privado? :o :o .
Jeje pues llevo un año y medio y no me ha salido hasta hoy, que le he quitado seguridad a mi pc.
:smile: :smile: disculparme
0 x
ImagenImagen
Pica en la foto.
www.puntodepesca.com

Pedro Santos
Mensajes:48
Registrado:Sab Dic 24, 2005 8:50 am

Mensaje por Pedro Santos » Mié Nov 14, 2007 7:11 pm

Borja yo no lo hubiera explicado mejor :o
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados