Ayuda con Videos y Archivos

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2
Ayuda con Videos y Archivos

Mensaje por Andres Abad » Mar Dic 27, 2005 6:37 pm

Buenas a todos de nuevo. Mi pregunta es la siguiente y ya a la desesperada porque después de mirar por foros de informática, en la tienda de reparaciones llamar a telefónica y preguntar a amigos que controlan algo más que yo en informática nadie me ha dado la solución.

Tengo instalado W. XP con todas sus actualizaciones, como antivirus tengo bitdefender actualizado, le he pasado a mi equipo el spybot Search & destroy y no me da ninguna anomalía, y el caso es que no puedo descargar ni enviar archivos a pesar de que puedo navegar sin ningún problema por internet.

Me han dicho que le de el tostón a telefónica que debe de ser de ellos pero no creo porque puedo navegar sin problemas y abrir un montón de Pág. a la vez pero en el momento que quiero abrir un video o abrir un archivo adjunto a un correo eso no me deja empieza la descarga y cuando le da la gana se para y nunca lo consigue.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Y como lo habéis solucionado? Estoy desesperado y no se que hacer que lo he formateado todo hace 15 días y funcionaba muy bien.

Por cierto el Emule descarga perfectamente, envía y recibe datos sin problemas.
0 x

Avatar de Usuario
Juan Luis Garcia
Mensajes:5400
Registrado:Mar Oct 18, 2005 8:53 pm
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Juan Luis Garcia » Mar Dic 27, 2005 9:37 pm

Andres bajate un Gestor de Descargas, si es por posibles cortes en la linea, no te afectaran ya que cuando vuelvas a tener linea continuaran las descargass. saludosss
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Dic 27, 2005 10:47 pm

Si que es raro, hablare con quien sabe mas que yo y a ver si te da una contestacion :eek:
0 x
Imagen

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Re: Ayuda con Videos y Archivos

Mensaje por Andres Abad » Mié Dic 28, 2005 8:17 pm

Bueno pues después de muchas vueltas servicio tecnico y demás he cogido y me he llevado el equipo a casa de mi cuñada que tiene contratada con telefonica lo mismos servicios que yo y ¡¡¡Eureka!!!

Allí funciona y en mi casa no, así que se lo he dicho al informatico que me lleva todo y me ha dicho que le de el tostón a telefónica que es un problema de ellos porque después de conectar el equipo directamente a la entrada del telefono de mi casa sigue con el mismo fallo, por lo tanto tiene que ser de la centralita de ellos.

Eso si me ha dicho que les de el tostón, para que no me hagan lo de ayer y antes de ayer que les llamé y se limitan a decirme que están comprobando la linea y luego que todo está bién, por lo tanto a partir de hoy empieza mi odisea con telefonica haber cuanto tardan en solucionarme el problema.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mié Dic 28, 2005 8:22 pm

si es que nunca cambiaran, timofonica sigue haciendo de las suyas, a mi ya no me cojeran mas :95:
0 x
Imagen

Sergio Mora
Mensajes:20
Registrado:Vie Oct 28, 2005 11:12 am
Ubicación:Collado Mediano (Madrid)/Toledo

Mensaje por Sergio Mora » Jue Dic 29, 2005 9:05 am

Hola Velo, pues si con los mismos aparatos te pasa en casa y fuera no... tiene pinta de ser microcortes, quizás por ruído en la línea, bájate el flashget o cualquier otro gestor de descargas y problema resuelto, pero si te has conectado con otro router, quizás el problema venga de allí. Dí a los de la timofónica que te hagan pruebas de ruídos e impedancia y que te digan si tienes mucho.

Un saludo
Sergio
0 x
Un saludo y visita Consulta Joven.

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Jue Dic 29, 2005 9:31 pm

Muchas gracias a todos.
Despues de estar casi 1 hora hablando por telefono con un operario de la compañía y explicarle que era solamente en mi casa donde no me funcionaba el equipo y llegar a pensar el pobre chaval que era una inocentada, porque encima se reian de el los demás compañeros por detras (Juer lo que me costó que se diera cuenta que iba en serio) me lo han solucionado y ya me puedo descargar de todo.

Que no tengais un problema con la línea en día 28 de diciembre que se lo toman a inocentada y encima con un problema como el mío que a ellos les daba en su centralita que todo estaba bién.
0 x

Responder
Repiso Abogados