Mi primer Mensaje

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Responder
Angel Belinchon
Mensajes:2
Registrado:Dom Dic 25, 2005 12:11 pm
Mi primer Mensaje

Mensaje por Angel Belinchon » Dom Dic 25, 2005 1:06 pm

Saludos a todos, solo quiero presentarme porque soy nuevo aqui, soy de madrid tengo 28 años y este es mi primer año en el mundo de la pesca y la verdad me ha enganchado muchisimo y eso que tengo un triste vagaje de 1 lucio, 1 lucioperca, 5 truchas en coto y 1 Bass, todo eso en un año entero, creo que una persona normal hubiera colgado la caña pero a mi me ha motivado mas jaja. Bueno un saludo y espero vernos por aqui mas veces
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Dom Dic 25, 2005 1:09 pm

Bienvenido Angel :eek: :eek: :eek: espero que te sientas a gusto y te guste el Foro :o
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
David Gumiel
SpainBass Team
Mensajes:6799
Registrado:Sab Oct 22, 2005 1:34 pm
Ubicación:Torrejón de Ardoz
x1
x3

Mensaje por David Gumiel » Dom Dic 25, 2005 1:12 pm

Hola Angel, bienvenido y feliz navidad!!

Tu tranquilo, para haberte acabado de iniciar has tocado escama de unos cuantas especies de peces!
Ademas.....si hubieras cojido 1000 este año......que te iba a motivar para el siguiente??

En este foro tenemos autenticos galacticos de la pesca, de dentro y de fuera de España, y ya veras como vas a aprender y como mejoraran tus resultados!!

Saludos!
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Dom Dic 25, 2005 5:31 pm

Bienvenido.
Última edición por Karim Hamed el Dom Mar 18, 2012 3:07 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Avatar de Usuario
Juan Luis Garcia
Mensajes:5400
Registrado:Mar Oct 18, 2005 8:53 pm
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Juan Luis Garcia » Dom Dic 25, 2005 5:40 pm

Bienvenido Angel, tu tranquilo que este año que viene segurop que vas a pinchar mas peces, ya veras como nos lo cuentas jijijj, un saludo y a seguir con esta aficion. :o :o :o
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio Herrera
Mensajes:2793
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:48 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra, Sevilla (España)

Mensaje por Sergio Herrera » Dom Dic 25, 2005 5:50 pm

Bienvenido Angel, y ya verás como para este año tienes más suerte verás como te enganchas del todo :o

Por cierto Karim, me da a mi que te conozco de vista, y porque no te había visto antes por aquí, sino te hubiese pegado un toque para pescar ayer, que fuimos sólo dos en el coche, y así se tuviese quitado un poco el mono jejeje :(
0 x

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Dom Dic 25, 2005 5:56 pm

Pues ni idea, tío, la cara no te la reconozco en el avatar. Y por el nombre... De todas formas cuando vayas a pescar me das un toque y quedamos. ¿Tú conoces al Vargas o de qué me conoces a mí?
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Avatar de Usuario
Sergio Herrera
Mensajes:2793
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:48 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra, Sevilla (España)

Mensaje por Sergio Herrera » Dom Dic 25, 2005 6:10 pm

Pues no sé lo mismo me equivoco, pero me suena tu cara del Limite gym, sino es uno que se parece tela a ti jajaja :( , pero vamos yo creo que eres tú.
Y eso ya te pegaré un toque cuando vaya y vamos a patas o en barca, que aunque mi barca no es muy grande, da el apaño y algo es algo :?
0 x

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Dom Dic 25, 2005 6:14 pm

COÑÑÑÑÑO (qué manía con censurar) entonces ya está jejeje. He estado entrenando ahí unos tres o cuatro meses pero este mes no he ido. Ahora en enero me volveré a apuntar, a ver si nos vemos por ahí. De todas formas te paso mi msn por privado y ya hablamos por áhí. Un saludo.
Última edición por Karim Hamed el Mar May 01, 2012 6:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Dom Dic 25, 2005 11:27 pm

A Angel, mi bienvenida! Te vas a gustar mucho de aqui!

Saludos
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Dom Dic 25, 2005 11:35 pm

Oye, Domingos, me han dicho por aquí que eres un experto en la pesca del tucunare o peacock Bass. Yo creía que era otro tipo de Bass. Lo vi en unos vídeos cortos en www.westsideadventures.com y me encantaron. ¿Podrías decirme donde encontrar información sobre este pez y vídeos para bajar? Gracias de antemano y un saludo.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Lun Dic 26, 2005 12:42 pm

Hola Karim,

El tucunaré no es una especie de Bass, pero ellos son muy parecidos. Aun que tengan el cuerpo y las aletas casi identicas, los Basses son centrarquidos y los tucunarés son ciclidos. Si el primero va bien en climas mas frios, el segundo no lo soporta, porque es un pez de origen en aguas amazónicas.

En Brasil, por cuenta de una popularización muy grande de su pesca, ya los tenemos en casi todo el território (por liberacion de alevines), o sea, donde tenemos clima calido. Solo no los tenemos en los dos estados mas frios del sur del pais. En mi propia región que es una mezcla de frio y calor, ellos ya no crecen tanto cuanto a los de su lugar de origen.

Eso de los videos, yo también solo conosco a los curtos, pero tengo una dirección donde podras ver un programa de TV de pesca en Brasil, donde hay algunos episódios con los tucunas.

pulse aqui

Ese programa va al aire por la cadena Record de TV brasileña. No hay mucho tiempo y se ha estrenado en un canal internacional. Portanto, creo que si buscas, vas a encuentrarlo por la parabolica.

Para ver otros programas es solo irse a la opción "Programas Anteriores" donde podras ver progrmas hasta del black Bass y otros depredadores.

Aqui en Spainbass ya tenemos varios mensajes acerca de los tucunarés en la sección "Otros Depredadores", a saber:

1.º) Tucunaré - Tesoro de La Selva Virgen

2.º) El Pasado Sábado

3.º) Impresionantes Imágenes

4.º) Pesca Del Bass Tucunaré

5.º) Videos de Peces Depredadores en Brasil

6.º) Web Dedicada al Tucunaré

Por ahora es eso! Con el tiempo vamonos interando más del asunto. Y esté a la voluntad para preguntarme lo que necesites, que me será de mucho gusto contestarle.

Saludos
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Lun Dic 26, 2005 1:43 pm

Muchísimas gracias Domingos. La verdad es que todavía no he ojeado el foro como debería, pero iré mirando esos temas sobre el tucunaré porque la verdad es que me ha gustado mucho lo poco que he visto sobre él. El problema es que yo de portugués... nada de nada, pero ya me las apañaré para encontrar los vídeos en la web que me has mandado, y a ver si algún colega con el Digital me busca el canal que dices para grabarme el programa alguna vez. De nuevo muchas gracias y un saludo.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Lun Dic 26, 2005 2:14 pm

Hola Karim,

No se si me ha compreendido bien, pero el programa es posible verlo por la web, pero solo en aquella Pantalla pequeña. Asi, por la TV seria muy mejor. Y digo que eso de la lengua no sera problema porque las imagenes hablan mucho más. Pero si asi mismo quedarse en duda con algo, no te tardes en preguntarme.

Saludos
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Karim Hamed
Mensajes:1906
Registrado:Mar Dic 20, 2005 8:45 pm
Ubicación:Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mensaje por Karim Hamed » Lun Dic 26, 2005 2:20 pm

Sí, ya he estado viendo un rato el programa desde la web, pero voy a intentar buscarlo en la televisión para verlo en grande y con más calidad. Un saludo.
0 x
Pescador de anzuelo, a casa va con duelo.
Catch & Release

Imagen

Responder
Repiso Abogados