Tengo un Problemilla

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Invitado
Tengo un Problemilla

Mensaje por Invitado » Jue Dic 22, 2005 4:08 pm

Para el administrador:

Ayer me quise registrar en la pagina pero se me denego por las causas que ya conocemos, hoy al querer hacerlo bien me dice que la direcion de correo ya esta registrada lo que me estraña pues se me denego el registro, no tengo otra que puedo hacer ?
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Jue Dic 22, 2005 4:21 pm

Ok, pasame Nombre y Apellido, contraseña, correo y Ubicacion a rafarepiso@gmail.com yo te registro y espera a que te avise en este hilo de que te he registrado y te he activado, cuando este todo bien te logeas arriba y contestame por este hilo ya con tu nuevo Nick para que vea que todo fue bien, venga Saludos. :eek:

PD. No se te negaria el registro, el registro se hizo, lo que se te dejaria es inactivo hasta que pasaras los datos solicitados, dime que con que Nick te registrastes tambien :o seria por casualidad " jose antonio " ? :-)
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Sab Dic 24, 2005 1:19 am

Donde andas ? :-D :-D :-D
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose A. Garcia
Mensajes:1122
Registrado:Mié Dic 21, 2005 3:53 pm
Ubicación:Casi de Bilbao ...

ya esta

Mensaje por Jose A. Garcia » Sab Dic 24, 2005 11:17 am

Rafa Repiso escribió:Donde andas ? :-D :-D :-D
Gracias por solucionarme el problema, como podras ver ya estoy en el foro, algun dia de estos me meto el el Chat, no se como se me dara de todas formas te agradezco la atencion.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Sab Dic 24, 2005 11:23 am

Lo primero darte la Bienvenida :eek: era lo que te decia :o nunca se te nego el Registro, solo que estabas Incativo hasta que pasaras los Datos Correctos, de hecho mira que tu fecha de ingreso es anterior a tu Post en el que decias lo del problema, bueno lo dicho, bienvenido y que te sientas como en casa :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Pedro Morante
Mensajes:247
Registrado:Lun Dic 19, 2005 5:53 pm
Ubicación:por fin en Cordoba

problemilla

Mensaje por Pedro Morante » Vie Dic 30, 2005 9:18 am

Rafa, cada vez que intento meter el login, me toca hacerlo dos veces, sinó no me reconoce como usuario ?

La primera vez me remite a la tabla para meter los datos, y cuando la relleno por segunda vez es cuando me reconoce como usuario :-)
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Vie Dic 30, 2005 10:05 am

Bien, prueba esto, cuando te pida los datos la primera vez los metes y picas la opcion recordad o algo asi que dice, entras y si arriba no pone logout y tu nombre, vete abajo y veras que tambien hay para meter los datos, seguramente ya aparecera relleno, en caso contrario los rellenas y le picas tambien recordad y entras, espero que asi lo recuerde, es un problema ajeno al foro, debe ser que perdeis la memoria en cache, las cookies desaparecen, no obstante eso te pasara algunos dias, como muy mal en unos dias ya entraras directo sin meter datos :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
David Gumiel
SpainBass Team
Mensajes:6799
Registrado:Sab Oct 22, 2005 1:34 pm
Ubicación:Torrejón de Ardoz
x1
x3

Mensaje por David Gumiel » Vie Dic 30, 2005 12:51 pm

Pedro a mi hubo una temporada que me paso lo mismo.

Yo decia al Explorer que recordara el nombre y contraseña, pero no habia manera, tenia que meterlo manualmente 2 o 3 veces.

Como dice Rafa el problema se resuelve solo 8-)
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose A. Garcia
Mensajes:1122
Registrado:Mié Dic 21, 2005 3:53 pm
Ubicación:Casi de Bilbao ...

Mensaje por Jose A. Garcia » Vie Dic 30, 2005 4:31 pm

A mi pasa lo mismo, le pongo a recordar pero a la siguiente sesion me vuelve a pasar :95:
0 x

Responder
Repiso Abogados