La Tijera

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Alfonso Merino Matia
Mensajes:2952
Registrado:Mié Feb 22, 2006 6:12 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Alfonso Merino Matia » Lun Oct 01, 2007 8:35 am

Rafa, en ese post que mencionas, mi primera intervención se redujo a comentar a los que empezaron a dejar su nota que si el usuario que habia metido la pata habia pedido publicamente y por privado disculpas que no existia razon alguna para darle mas vida al tema.
Tambien sugeria que cuando se pusiera un aviso de este tipo, la gente se abstuviera de contestar y de crear hilos inutiles que lo unico que hacen es dar la razon de forma, permitidme la expresion, "rebañera" y comentaba que la mejor manera de evitar eso era que al crear un aviso, se cerrara automaticamente el tema.

La polemica vino despues. Y quien la creo fue quien la elimino.
0 x

Avatar de Usuario
Vicente Seco
SpainBass Team
Mensajes:4316
Registrado:Lun Feb 06, 2006 1:54 pm
Ubicación:Leganés
x3
Contactar:

Mensaje por Vicente Seco » Lun Oct 01, 2007 9:03 am

La respuesta de los moderadores o al administrador del foro a thread que se empiezan a liar por motivos ajenos a la pesca a mi modo de ver siempre tiene que ser "contundente" de forma que el foro no se desvirtue y se siga teniendo un ambiente coordial y sano que es el que todos esperamos.

Estoy de acuerdo en que se censuren post que se salgan del tiesto o con contenido inadecuado e de igual forma que está la imagen del Papa para censurar post con contenidos inadecuados sugiero la siguiente imagen para post en los cuales el contenido sea "belicoso" o inadecuado para el correcto trato entre usuarios registrados.

Imagen

Sin que este post tenga ningún ánimo de acritud...PAZ
0 x
Imagen
Es una cuestión de Amor a la Tierra. Captura y suelta.

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Lun Oct 01, 2007 9:05 am

Alfonso, se que en ese post no eras tu fuente de controversia, pero como digo, se opto por borralo todo por lo que explicaba antes :eek:

Vicente, ¿no tienes esa foto con mas resolucion o mas grande? :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Algaba
Mensajes:4131
Registrado:Jue Ago 17, 2006 10:49 am
Ubicación:Cordoba (Spain)

Mensaje por Borja Algaba » Lun Oct 01, 2007 10:29 am

Rafa Repiso escribió: Vicente, ¿no tienes esa foto con mas resolucion o mas grande? :?
Rafa, vale esta?

Imagen

Y una alternativa :o

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Eduardo Arrabal Sumillera
Mensajes:1043
Registrado:Lun Nov 20, 2006 9:34 pm
Ubicación:Rivas - Madrid (España)

Mensaje por Eduardo Arrabal Sumillera » Lun Oct 01, 2007 11:54 am

Alfonso Merino Matía escribió: "rebañera"
Respetando a tope al personal. Sobran los comentarios.
0 x

Avatar de Usuario
Maria Vazquez
Mensajes:986
Registrado:Lun Mar 13, 2006 12:39 am
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Maria Vazquez » Lun Oct 01, 2007 10:33 pm

¿No pensais que a veces utilizamos el foro, para descargar nuestra ira y problemas? :-)

A mi no me han tenido que borrar ningún post. Supongo que porque tampoco soy de las que pone muchas cosas interesantes o porque no protesto mucho, pero también supongo que cuando los moderadores o administrador, borran algo, sera por que lo tengan que hacer, ¿no? o porque puede enturbiar la armonía del foro, ¿no?.
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados