La Tijera

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Alfonso Merino Matia
Mensajes:2952
Registrado:Mié Feb 22, 2006 6:12 pm
Ubicación:Madrid
La Tijera

Mensaje por Alfonso Merino Matia » Dom Sep 30, 2007 4:36 pm

Veo yo que utltimamente la tijera funciona sin contemplaciones, llevándose por delante incluso posts valiosos que se mezclan con otros que igual no lo son tanto.

E intuyo, repito, sólo intuyo, que algún moderador la está utilizando muy alregremente para hacer desaparecer sus propias meteduras de pata.

:eek: Para todos.
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Exposito
SpainBass Team
Mensajes:9100
Registrado:Mié Ene 25, 2006 11:06 pm
Ubicación:Madrid - España
Contactar:

Mensaje por Jesus Exposito » Dom Sep 30, 2007 4:50 pm

Podrías ser un poquito más explícito Alfonso? :-)
0 x
¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!! Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso Merino Matia
Mensajes:2952
Registrado:Mié Feb 22, 2006 6:12 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Alfonso Merino Matia » Dom Sep 30, 2007 4:58 pm

Jesús, podría ser mucho más explícito, pero los posts a los que me referiría han desaparecido, con lo cual es complicado.
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Exposito
SpainBass Team
Mensajes:9100
Registrado:Mié Ene 25, 2006 11:06 pm
Ubicación:Madrid - España
Contactar:

Mensaje por Jesus Exposito » Dom Sep 30, 2007 5:09 pm

Lo siento Alfonso, pero con las pistas que me das no consigo llegar a ninguna conclusión. :-) :-)
0 x
¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!! Imagen

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Dom Sep 30, 2007 5:22 pm

Creo que cuando se cierra algún tema, se borra algún post o cualquier otra cosa, será por algo Alfonso.
Así que no se que a meteduras de pata te refieres, nosotros trabajamos por el foro como mejor sabemos, y nos lleva nuestro tiempo todo lo que hacemos para que todo vaya como debe de ir, ya sabemos que a ti no parece que te guste demasiado nuestra forma de actuar, pero creeme, se hace por el bien de todos y para que no haya disputas sobre un tema u otro.
Un saludo. :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso Merino Matia
Mensajes:2952
Registrado:Mié Feb 22, 2006 6:12 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Alfonso Merino Matia » Dom Sep 30, 2007 5:50 pm

Julian, la forma de actuar de algunos moderadores me parece exquisita, la forma de actuar de otros moderadores no tanto y asi podemos seguir hasta que llegamos a la gestión de algunos moderadores que calificaría de bochornosa.

Han sido varios los hilos en los que a algún moderador se le ha dicho que NO a algo, se ha debatido sobre el asunto el cuestión y se llega a .... Leshes, el hilo ha desaparecido.

Hoy simplemente, en un hilo que lleva meses en el foro, alguien ha hecho un comentario desafortunadisimo bajo mi punto de vista, y como soy un broncas, no se me ha ocurrido nada mejor que hacer 3 preguntas. Pues el hilo entero desaparece, y ahí había algunos comentarios interesantes.

El viernes, en otro hilo en otra sección, y tras un anuncio de Rafa, todo el mundo a poner lo de siempre: Que si estoy muy de acuerdo, que si tal, que si cervecitas y de paso alguno recadito para un determinado forero.
Bueno, pues tras un, no lo calificaría ni de agrio, debate en el que a un moderador se le lleva la contraria, PUFFF desaparecen todos los mensajes.
Que casualidad.

¿Que me equivoco? ¿Que ya estoy sacando las cosas de quicio? Pues probablemente el 99% del foro estará pensando, "Ya está el plasta éste liándola otra vez"; y yo también lo pienso; pero hasta hace poco, cada vez que me ha borrado alguien un mensaje, han tenido la delicadeza de avisarme por privado; cosa que veo que ya no sucede.
0 x

Avatar de Usuario
Joaquin Mateo
Mensajes:5881
Registrado:Dom Abr 01, 2007 10:38 am
Ubicación:Zaragoza (España)

Mensaje por Joaquin Mateo » Dom Sep 30, 2007 5:55 pm

Alfonso Merino Matía escribió: pero hasta hace poco, cada vez que me ha borrado alguien un mensaje, han tenido la delicadeza de avisarme por privado; cosa que veo que ya no sucede.
A mi esto tambien me ha pasado alguna vez. Pero si todo que se borra tienen que mandar un privado, bufff.
De todos modos no solo hay un moderador, y eso agiliza bastante la tarea :? :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jesus Exposito
SpainBass Team
Mensajes:9100
Registrado:Mié Ene 25, 2006 11:06 pm
Ubicación:Madrid - España
Contactar:

Mensaje por Jesus Exposito » Dom Sep 30, 2007 6:41 pm

Pues lo siento Alfonso, pero no sé a qué posts te refieres, Desgraciadamente, yo (al igual que el resto de moderadores) no puedo estar conectado todo el día y además, no me lo permitiría ni mi familia, ni yo mismo. :o No obstante, he de decirte, que tanto yo como el resto de moderadores de SpainBass, intentamos por todos los medios que las secciones del foro estén lo más ordenadas que sea posible, tanto en contenido como en la forma y no siempre lo conseguimos sin tener que echar mano de la "Tijera" como tú la llamas. Eso sí, si tiramos de tijera siempre es por el bien del foro y (cómo tú bien dices) habitualmente y salvo olvido por otros motivos ajenos (cada uno tenemos nuestra familia o nuestro jefe detrás de nuestras propias orejas) solemos advertir al autor de manifestaciones que se salen del bien discurrir a no ser que sea una situación en la que el derrotero general vaya por un camino en el que la cosa va a terminar de mala manera y se decida eliminar el tema completo.

Sin acritud, un abrazo. :eek:

Joaquín Mateo escribió:
Alfonso Merino Matía escribió: pero hasta hace poco, cada vez que me ha borrado alguien un mensaje, han tenido la delicadeza de avisarme por privado; cosa que veo que ya no sucede.
A mi esto tambien me ha pasado alguna vez. Pero si todo que se borra tienen que mandar un privado, bufff.
De todos modos no solo hay un moderador, y eso agiliza bastante la tarea :? :eek:
Efectívamente Joquín, hay más de un moderador, pero a todos nos gusta la pesca y los fines de semana somos algunos menos, alguno de nosotros tiene la "insana" costumbre de acudir a su puesto de trabajo y atender a su familia y realizar "gestiones personales", además de vivir en otros continentes con lo que moderar un foro en el que hay más de 4000 foreros y tanta participación como este, precisa de bastante dedicación o en su lugar un gran número de moderadores. :eek:
0 x
¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!! Imagen

Avatar de Usuario
Joaquin Mateo
Mensajes:5881
Registrado:Dom Abr 01, 2007 10:38 am
Ubicación:Zaragoza (España)

Mensaje por Joaquin Mateo » Dom Sep 30, 2007 8:24 pm

Si no digo yo que no, agradezco mucho el trabajo que haceis y creo que es bastante satisfactorio para todos los usuarios del foro. Y claro que teneis vida propia, faltaria mas, y comprendo que os guste ir a pescar y demas cosas, es logico, pero creo que hay moderadores y moderadores, unos hacen mas que otros, pero todos hacen lo que pueden, como los usuarios, que intentan poner las cosas lo mas correctas posible, al menos en mi caso :? :o
Saludos y a seguir asi :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jesus Exposito
SpainBass Team
Mensajes:9100
Registrado:Mié Ene 25, 2006 11:06 pm
Ubicación:Madrid - España
Contactar:

Mensaje por Jesus Exposito » Dom Sep 30, 2007 8:46 pm

Un abrazo Joaquín. A ver si nos vemos por Caspe la semana que viene y charlamos un ratito. :eek:
0 x
¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!! Imagen

Avatar de Usuario
Joaquin Mateo
Mensajes:5881
Registrado:Dom Abr 01, 2007 10:38 am
Ubicación:Zaragoza (España)

Mensaje por Joaquin Mateo » Dom Sep 30, 2007 8:51 pm

Pues seria todo un lujo poder veros a los que vais a Caspe, pero mi padre no me llevaria alli ni loco, para ir a sitios lejos con el coche a pescar, es un tacaño :-D :-D
Si os bajais a Zaragoza os vere aunque alla que madrugar o lo que sea.
Tambien podria ir a pescar alli, pero no se que pasa en Caspe.
¿El concurso es de barca u orilla? Saludos y aver si nos vemos. Cruzemos dedos :o
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Felipe Chamorro
Mensajes:615
Registrado:Dom Ene 08, 2006 4:35 pm
Ubicación:Arroyomolinos (Madrid)

Mensaje por Felipe Chamorro » Dom Sep 30, 2007 9:44 pm

Yo soy uno de los que ha sufrido ultimamente el borrado de ciertos post, no obstante creo tenerlo todo medio solucionado via "privado". Aprovecho la ocasión para comentar que realmente me ha molestado que se borrara un post mio sin aviso previo, aunque espero que realmentet se me de una explicación.

Sin animo de liarla, ni mucho menos, os mando un saludo a todos y os recuerdo que mireis para atras, veais a vuestras familias y amigos, luego mireis de nuevo a la pantalla y decidais pero de verdad que no merece la pena buscarse problemas ni discusiones aquí con todo lo bueno que abunda.

Por último añado que ya somos mayorcitos para saber lo que escribimos aquí, a veces se deberian pensar ciertas cosas antes de publicarlas en el foro. Comprendo que por parte de administrador y moderadores seria muy trabajoso estar llamando la atención a todo aquel que "meta la pata", admitiendo que siempre se pueden equivocar, como toda persona. Para eso estan los privados, llamadas de teléfono y sobre todo ganas de arreglar las cosas.

Saludos compañeros.

:eek:
Última edición por Felipe Chamorro el Dom Sep 30, 2007 10:08 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Eduardo Cascajares
Mensajes:7117
Registrado:Mié May 03, 2006 6:53 pm
Ubicación:San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Mensaje por Eduardo Cascajares » Dom Sep 30, 2007 10:05 pm

Felipe Chamorro escribió: Sin animo de liarla, ni mucho menos, os mando un saludo a todos y os recuerdo que mireis para atras, veais a vuestras familias y amigos, luego mireis de nuevo a la pantalla y decidais pero de verdad que no merece la pena buscarse problemas ni discusiones aquí con todo lo bueno que abunda.
Chapó Felipe. :118:
Tu mismo lo has dicho.


En mi caso, de momento no e tenido ningun problema. Algún post se me a borrado, pero bien explicado por privado y solucionado.

Pienso, que si algún moderador a borrado algo, sus razones tendría.

Un saludo. :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Exposito
SpainBass Team
Mensajes:9100
Registrado:Mié Ene 25, 2006 11:06 pm
Ubicación:Madrid - España
Contactar:

Mensaje por Jesus Exposito » Dom Sep 30, 2007 11:16 pm

Totalmente de acuerdo contigo Felipe. Lo último que quisiera es crearme enemistades. Aquí hay muchos y casi todos muy buenos. :eek:
0 x
¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!! Imagen

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Lun Oct 01, 2007 8:27 am

Bien, el problema ha venido en Compra/Venta, el otro dia se me aviso de que alguien habia colgado algun producto a la venta, y se le estaba poniendo en duda el precio, me dijeron que el vendedor se molesto, y dije que se borraran todos los post para dejarle el post limpio para la venta, que luego yo crearia un post it donde pediria que no se discutieran los precios, y que cada cual primero fuese honesto al estipular los precios y segundo que ya somos mayorcitos para saber si una cosa es cara o barata, y que no hacia falta decirselo al vendedor, pues bien, tras colgar yo ese post it de aviso, parace ser, que se uso por las mismas personas que tenian ese acalorado enfrentamiento, para repetir el cruce de alusiones, era algo que debia haber quedado zanjado en el post de la venta.

En ese post it, la administracion aludia a una forma de proceder respecto a las ventas, y no era lugar ni sitio para repetir el debate, que ya no cabia tras la linea impuesta en el post it, porque no se puede ni molestar ni torpedear una venta, y una vez avisados de esto, sobran los debates en post de aviso, de ahi que un moderador con acertada opinion dejara el post limpito, quitando los alagos a la decision, y los votos discrepentes, el error fue mio, al dejarlo abierto, y que al ir con prisa el moderador, se le paso mandar por privado los avisos.

Alfonso, todos los moderadores de SpainBass son humanos, de ahi que pueden errar, como yo y como todos, pero siempre les guia algo que es incuestionable, y es que se conducen por algo basico para el funcionamiento del foro, el bien comun, sin el cual, esto duraria dos dias abierto, y eso se ha de saber valorar, tienen mucho trabajo, y tambien mucha responsabilidad, ya que a diario lidian con temas espinosos e intereses contrapuestos que son dificiles de conciliar y no siempre trascienden, de ahi que les mande a todos desde aqui, el mayor de mis reconocimientos :eek:
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados