Videos en Youtube

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2
Videos en Youtube

Mensaje por Andres Abad » Dom Sep 16, 2007 9:01 pm

Vamos a ver si alguno de los superexpertos que navegan por el foro me puede ayudar.

Esta tarde he colgado en youtube 3 vídeos del día que pasé ayer pescando con mis hijos y mi sobrino en el Cijara, el caso es que cuando meto el nombre en su buscador no me aparecen los vídeos. La única manera que tengo de acceder a ellos es entrando a través de mi sesión en esta pagina. el problema es que de esa forma no me sale la url para poder insertarlos en un post que quiero crear en el foro.

Mi pregunta es ¿sabéis si es que tardan un tiempo en autorizar el vídeo y ponerle una url?.

El resto de vídeos que he insertado hasta hoy en día si se pueden buscar perfectamente con su nombre, pero estos 3 de momento no aparecen.
0 x

Avatar de Usuario
Borja Algaba
Mensajes:4131
Registrado:Jue Ago 17, 2006 10:49 am
Ubicación:Cordoba (Spain)

Mensaje por Borja Algaba » Dom Sep 16, 2007 11:48 pm

Artista, suelen tardar un dia ó así, pero si que puedes mostrarnoslos,

De la forma que tu has dicho, métete en tu cuenta, en tus videos, pulsas sobre el titulo de uno de ellos, para que se te abra una página de las de youtube con tu video, y copia la dirección que tienes arriba en la barra de direcciones y la utilizas aqui, haz una prueba a ver que te digamos si vale o no, sino pues esperas a mañana :?
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Lun Sep 17, 2007 8:46 am

Exacto, a veces ni eso, sino como media hora, entra en tu cuenta y ahi los veras :?
0 x
Imagen

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Lun Sep 17, 2007 3:16 pm

Muchas gracias a ambos, acabo de llegar a casa y ya están puestos en su web. Esto me pasa por no leerme la pagina. de ayuda que tienen en youtube donde viene explicado el porqué no se se suben al instante.
0 x

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Lun Sep 17, 2007 3:20 pm

Andres Abad escribió:Esto me pasa porque no se se sube al instante.
Es que ya estas mayor Andrés. :( :( :grin: :grin:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mar Sep 18, 2007 8:44 am

Este tiempo antes de colgar el video, es porque filtran todo por si tiene contenido inapropiado :?
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados