Trolls en Internet

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Carlos Romero
Mensajes:129
Registrado:Lun May 26, 2008 8:22 am
Ubicación:Puertollano (Ciudad Real)
Contactar:

Mensaje por Carlos Romero » Mié Dic 31, 2008 3:51 pm

En youtube es donde mas se llevan estos casos. yo estoy en una seccion de bloger que comentamos cosas salimos hablando de nuestras cosas. Pero los troll que son gente embidiosa crea canales insultantes en este caso de una compañero mamisbala87 le imitan con mamistonta87 es una injusticia los troll son unos mierdas
0 x
Siempre Captura & Suelta y si puede ser una foto, pero luego al agua.

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Mié Dic 31, 2008 4:34 pm

Miguel Bolufer escribió:Aqui han habido piques pero que yo sepa sabemos razonar, y no llegamos ninguno a ser trolls, simplemente yo creo que este foro es ejemplar, en comportamiento y modales :eek:
No es oro todo lo que reluce Miguel. :59:

Ya hablamos. :? :eek:
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Aldana
Mensajes:1171
Registrado:Jue Sep 20, 2007 5:54 pm
Ubicación:Zaragoza (España)

Mensaje por Carlos Aldana » Mié Dic 31, 2008 5:33 pm

Yo sufri un troll¡¡¡¡¡¡¡Benditos e inteligentes moderadores!!!!!!!!!

Yo sufrí un troll de esos hace unos años en el foro de solo pesca y lo denuncié a las autoridades, aun estoy esperando que me llamen a juicio...........
:?
0 x
Que la escama os acompañe!!.
Born to wild fishing!!!!

Avatar de Usuario
Manuel S. Flores
Mensajes:203
Registrado:Mié Mar 08, 2006 12:41 am
Ubicación:Granada

Mensaje por Manuel S. Flores » Mié Dic 31, 2008 9:16 pm

Dicen que la mejor bofetada es la que no se da. Así que ni caso; se hace uno el sueco y ya está jejeje
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jesus Gonzalez Pedraza
Mensajes:4003
Registrado:Jue May 15, 2008 11:32 am
Ubicación:Salamanca

Mensaje por Jesus Gonzalez Pedraza » Jue Ene 01, 2009 12:48 pm

Pedro Avilés escribió:Me alegro de que esteis ojo avizor con estos energúmenos porque me conozco un foro que desapareció, dicen que por problemas para pagar el hosting (tenía ya 6 años y era muy grande), pero me da a mí que era por esta gentuza porque ya hubo serios problemas antes de cerrar.

Que siga imperando el buen ambiente de este foro que es lo que importa y a pescar.

:eek:
Pedro, te refieres a la mejor comunidad de torrents? Esto de los trolls es la releche, puede llegar a crear conflictos inimaginables. :cool: :cool:
0 x
Mi suelta de hoy, tu captura de mañana.

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Garcia
Mensajes:15
Registrado:Lun Dic 15, 2008 12:07 am

Trolls en internet

Mensaje por Cesar Garcia » Mar Ene 06, 2009 11:42 pm

Mientras haya un administrador y sus correspondientes moderadores no tiene por que pasar nada o como he leido por hay que desaparezca el foro, eso es exagerado.

Yo capturo y luego lo suelto con mucho cariño y alegria
0 x

Responder
Repiso Abogados