Borrar Mensajes

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Alfonso Merchan
Mensajes:294
Registrado:Vie Abr 07, 2006 11:08 am
Ubicación:Zafra - Badajoz
Borrar Mensajes

Mensaje por Alfonso Merchan » Vie Mar 16, 2007 4:14 pm

Quiero quitar del foro de Bass-Boat algunas preguntas que hice y que no quiero que sigan apareciendo en el foro.
0 x

Avatar de Usuario
Salvador Gurumeta
Mensajes:2889
Registrado:Vie Dic 30, 2005 7:56 pm
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por Salvador Gurumeta » Vie Mar 16, 2007 6:36 pm

Entra de nuevo en tu respuesta que quieres modificar, si la quieres quitar completa pincha en la parte superior derecha en la equis (X) que hay, te pedirá confirmación antes de borrar completamente tu post. Si solo quieres quitar o cambiar el post, dale a editar (estar al lado de la x) cambia lo que quieras y pincha en enviar.
0 x
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Joaquin Mateo
Mensajes:5881
Registrado:Dom Abr 01, 2007 10:38 am
Ubicación:Zaragoza (España)

Mensaje por Joaquin Mateo » Lun May 28, 2007 5:20 pm

A mi hay veces que no me sale esa X. Creo que solo es en el ultimo que se escribe.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Lun May 28, 2007 5:23 pm

Joaquín Mateo escribió:A mi hay veces que no me sale esa X. Creo que solo es en el ultimo que se escribe.
Efectivamente la x para borrar tu post, solo te saldrá si eres el último en escribir en un tema, no podrás borrarlo si te han contestado, es lógico Joaquín.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquin Mateo
Mensajes:5881
Registrado:Dom Abr 01, 2007 10:38 am
Ubicación:Zaragoza (España)

Mensaje por Joaquin Mateo » Lun May 28, 2007 5:25 pm

Pues en un post (no recuerdo mal) he escrito la misma respuesta dos veces, una con iconos y otra sin iconos. Que alguien me la quite por favor, no me di cuenta. :smile:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Salvador Gurumeta
Mensajes:2889
Registrado:Vie Dic 30, 2005 7:56 pm
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por Salvador Gurumeta » Lun May 28, 2007 5:38 pm

Joaquin, pincha en tu perfil, ahí pincha en todos sus post, busca el que quieres cambiar y hazlo, si no puedes me lo dices por privado y te lo modifico.
He intentado localizar tu post repetido, pero no he dado con él en las primeras 4 páginas, se me ha pasado o no lo he visto, puede tambien que haya sido corregido por ti o algún moderador lo haya hecho.

Quito muchos defectos siempre que los veo, y cuando son post repetidos espero como 15 minutos y si no lo ha quitado el interesado lo hago yo, si no hubiera contactado con él previamente.
0 x
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Joaquin Mateo
Mensajes:5881
Registrado:Dom Abr 01, 2007 10:38 am
Ubicación:Zaragoza (España)

Mensaje por Joaquin Mateo » Lun May 28, 2007 5:43 pm

Pues lo han debido de quitar, yo tampoco lo veo. :-)
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados