Presentate Aquí

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Mié Abr 25, 2012 2:35 pm

Hola Bienvenidos a SpainBass. :eek:

Es aconsejable que leais estos temas principalmente. :?

Gramatica del Foro :23:

Como Publicar Fotos :87:

Como hacer Links Ocultos :46:

Temas Tabú :84:

Esperamos que os guste el foro. :53:
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Avatar de Usuario
Sorin Dragoste
Mensajes:78
Registrado:Mar May 03, 2011 12:24 pm
Ubicación:Gandia - Valencia

Presentacion

Mensaje por Sorin Dragoste » Mié Abr 25, 2012 6:33 pm

Hola a todos los foreros desde Gandia,ya era hora de presentarme y solo quiero decir que estoy muy agradecido de estar en este forum en medio año he aprendido mas que en siete leyendo revistas,muchas gracias a todos por ayudar a tanta gente a entender mejor a nuestro amigo y su comportamiento.
Un saludo y sigais asi.
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Jue Abr 26, 2012 6:14 pm

Bienvenido a Spainbass Sorin!!!
0 x

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Jue Abr 26, 2012 6:47 pm

Bienvenido a Spainbass Sorin :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Vielsa
Mensajes:2
Registrado:Dom May 13, 2012 12:38 pm
Ubicación:Navalcarnero (Madrid)

Hola a todos

Mensaje por Francisco Vielsa » Jue May 17, 2012 4:58 pm

Hola a todos.

Me presento:

Me llamo Francisco Vielsa y soy de Navalcarnero (Madrid)

He ingresado en el foro por recomendacion de Use tambien de Naval, al que aprovecho para mandar un saludo.

Mi historia:

Solia pescar con mi padre cuando era un infante, usando un sedal, un anzuelo y una lombriz, vaya tela jajaja.

Por razones que se me escapan mi padre lo dejo y yo tambien.

Ahora que tengo 28 años y un hijo, he vuelto a este amado hobby dandome cuenta que me he quedado del todo anticuado. No se que pescar, donde ni que señuelos usar, menos mal, que a base de mucho leer me estoy poniendo un poco al dia.

Llevo muy poco con esto de la pesca, por eso no tengo ni fotos de una misera captura para ponerla de avatar, pero todo se andara.

Espero aprender mucho de vuestra experiencia y sobre todo pasar buenos ratos con gente que comparte aficcion.

Un saludo a todos.
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Jue May 17, 2012 6:53 pm

Bienvenido Francisco, estas en casa :eek: :eek: :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Alex Rodriguez Martinez
Mensajes:56
Registrado:Lun Nov 21, 2011 8:43 am
Ubicación:Albacete - España

Mensaje por Alex Rodriguez Martinez » Jue May 17, 2012 10:00 pm

Hola a todos,soy Alejandro Rodriguez y vivo en Albacete tengo 16 años llevo ya varios meses leyendo muchísimo y me he divertido y he aprendido muchísimo en el foro y ahora he empezado a postear.Llegue aquí gracias a la recomendación de Luis del Refugio de pescadores.
Llevo pescando desde los 12 años con mi padre a la carpa y a los 13 años encontré al Bass y ahora soy adicto a este pez.
Un saludo a todos.
0 x

Avatar de Usuario
Jose L. Gutierrez
Mensajes:11
Registrado:Mar Jun 26, 2012 7:46 pm
Ubicación:La Roca de la Sierra (Badajoz) - Alcorcón

Mensaje por Jose L. Gutierrez » Lun Jul 02, 2012 12:39 pm

Hola, me presento, soy José Luis Gutierrez y soy de un pueblo de Badajoz (La Roca de la Sierra), pero vivo en Alcorcón (Madrid), donde trabajo.
Cuando era pequeño tenía una caña y pescaba carpas por las charcas de la zona, pero lo dejé al irme a Alcorcón. Hace cosa de 4 meses y gracias a un compañero de trabajo y usuario del foro, que traía revistas y hablaba de pesca, me volví a interesar por la pesca, pero mas concretamente en el mundo del Bass, ya que a mi parecer es mucho mas entretenida que la pesca de carpa. Javi, que así se llama mi compañero, me recomendó este foro, del cual estoy aprendiendo día a día. Me doy cuenta de que se muy poco de este tipo de pesca, pero poco a poco voy aprendiendo las técnicas, trucos y secretos.
De momento he salido muy poco a pescar, estoy haciéndome del equipo, voy probando con vinilos, algún spirnebait, jigs y crainkbait, me divierto y me entretengo mucho, cuando llegue la primera captura será lo más!

Bueno un saludo a todos, seguiré leyendo, para seguir aprendiendo y espero que pronto pueda colgar una foto de mi primera captura. Nos vemos.
0 x

Avatar de Usuario
Jesus Pineda
SpainBass Team
Mensajes:13922
Registrado:Lun May 08, 2006 9:27 pm
Ubicación:San Pablo de Buceite (Cadiz)
x1

Mensaje por Jesus Pineda » Lun Jul 02, 2012 2:20 pm

Bienvenido a tu casa Jose L. :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Antonio Valverde
Mensajes:1060
Registrado:Mar Jun 07, 2011 6:07 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Antonio Valverde » Lun Jul 02, 2012 3:36 pm

Jose L. Gutiérrez escribió:Hola, me presento, soy José Luis Gutierrez y soy de un pueblo de Badajoz (La Roca de la Sierra), pero vivo en Alcorcón (Madrid), donde trabajo.
Cuando era pequeño tenía una caña y pescaba carpas por las charcas de la zona, pero lo dejé al irme a Alcorcón. Hace cosa de 4 meses y gracias a un compañero de trabajo y usuario del foro, que traía revistas y hablaba de pesca, me volví a interesar por la pesca, pero mas concretamente en el mundo del Bass, ya que a mi parecer es mucho mas entretenida que la pesca de carpa. Javi, que así se llama mi compañero, me recomendó este foro, del cual estoy aprendiendo día a día. Me doy cuenta de que se muy poco de este tipo de pesca, pero poco a poco voy aprendiendo las técnicas, trucos y secretos.
De momento he salido muy poco a pescar, estoy haciéndome del equipo, voy probando con vinilos, algún spirnebait, jigs y crainkbait, me divierto y me entretengo mucho, cuando llegue la primera captura será lo más!

Bueno un saludo a todos, seguiré leyendo, para seguir aprendiendo y espero que pronto pueda colgar una foto de mi primera captura. Nos vemos.

Bienvenido compañero, verás como de aquí a nada eres un crack en esto. Sólo es cuestión de querer aprender un poquito y de tener una chispa de suerte. JAJAJA. Saludos y buena pesca. :eek: :eek: :eek:
0 x
"SOCIO 1.026 DE LA AEBASS". ¡¡¡ÚNETE!!!.


Imagen

Avatar de Usuario
Jose L. Gutierrez
Mensajes:11
Registrado:Mar Jun 26, 2012 7:46 pm
Ubicación:La Roca de la Sierra (Badajoz) - Alcorcón

Mensaje por Jose L. Gutierrez » Lun Jul 02, 2012 4:47 pm

Muchas gracias a ambos, un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Ernest Romeu
Mensajes:29
Registrado:Jue Ago 23, 2012 12:39 pm
Ubicación:llobregat

Mensaje por Ernest Romeu » Vie Ago 24, 2012 3:07 pm

Hola a todos me he presentado por error en tertulias lo siento.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Valverde
Mensajes:1060
Registrado:Mar Jun 07, 2011 6:07 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Antonio Valverde » Vie Ago 24, 2012 3:17 pm

Ernest Romeu escribió:Hola a todos me he presentado por error en tertulias lo siento.
Hola de nuevo Ernest, y no te preocupes que es normal equivocarse. Saludos y bienvenido a :137:
0 x
"SOCIO 1.026 DE LA AEBASS". ¡¡¡ÚNETE!!!.


Imagen

Avatar de Usuario
Jose Javier Garcia
SpainBass Team
Mensajes:5656
Registrado:Jue Jul 05, 2007 8:04 am
Ubicación:La Roda, (Albacete)
x27

Mensaje por Jose Javier Garcia » Vie Ago 24, 2012 3:20 pm

Bienvenidos a todos, esta es vuestra casa.
0 x

Avatar de Usuario
David Fernandez Gonzalez
Mensajes:30
Registrado:Lun May 21, 2012 7:15 am
Ubicación:Bizkaia

Mensaje por David Fernandez Gonzalez » Mié Sep 19, 2012 5:06 pm

Hola a todos,

llevo unos meses dando vueltas por el foro y, aunque he visto un poco tarde el sitio donde se presentan los nuevos foreros, mejor tarde que nunca, ¿no? Así que aquí va mi presentación.

Digamos que soy un pescador "re-enganchado". Hace bastantes años era mi principal afición. Después, por circustancias de la vida, estuve como 10 años en los que solo pude ir a pescar en contadas ocasiones... hasta este año, que he vuelto a engancharme. Y el culpable, el Bass, claro.

Me muevo sobre todo por embalses del País Vasco. Principalmente pesco con todo tipo de vinilos, aunque tengo especial predilección por los cangrejos.
No es que por Bilbao y alrededores haya mucha calidad de Bass que se diga, pero este pez tiene algo que te engancha, en fin, qué os voy a contar.

Por cierto, el foro es la caña, de verdad que no me podía maginar el nivel que hay; por mi parte enhorabuena a los administradores y usuarios históricos.

Y nada más, que ya estaremos por aquí. Si alguien quiere información acerca de mi zona, ya sabe a quién preguntar.

Un saludo a todos :eek:
0 x

Responder
Repiso Abogados