Presentate Aquí

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Vie Dic 01, 2006 8:46 am

Javier bienvenido, estas en tu casa .224:
Última edición por Rafa Repiso el Jue Dic 07, 2006 1:58 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Javier Garcia Egocheaga
Mensajes:1404
Registrado:Dom Nov 05, 2006 4:25 am
Contactar:

Mensaje por Javier Garcia Egocheaga » Vie Dic 01, 2006 5:37 pm

Muchas gracias a todos! La verdad es que, cuanto más leo, más cómodo me siento viendo las opiniones de tanta gente preocupada por la salud del Bass en particular y de la pesca deportiva en general. Foros como éste crean opinión y marcan tendencias, como es la de hacer que la pesca deportiva lo sea cada vez más, y más respetuosa con el medio.
0 x

Avatar de Usuario
Pedro Hernandez
Mensajes:2873
Registrado:Jue Mar 02, 2006 2:55 pm
Ubicación:Arroyomolinos (Madrid-España)

Mensaje por Pedro Hernandez » Sab Dic 02, 2006 2:22 pm

Disculpa que no te haya dado la bienvenida antes Javier. Un saludo :eek: :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Juan M. Herraez
Mensajes:81
Registrado:Mié Dic 21, 2005 2:22 pm
Ubicación:Avila

Mensaje por Juan M. Herraez » Sab Dic 02, 2006 2:31 pm

Un saludo y como si fuera tu casa :?
0 x

Avatar de Usuario
Manu Serrano
Mensajes:23
Registrado:Jue Nov 30, 2006 7:04 pm

Mensaje por Manu Serrano » Mié Dic 06, 2006 8:18 pm

Hola a todos los bassalianos, soy nuevo en el foro y en la pesca del Bass, pero con unas ganas enormes de apreder en este mundillo, espero no defraudaros, un abrazo a todos :eek:
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Mié Dic 06, 2006 8:22 pm

Bienvenido Manolo, veo que te adaptas pronto, un abrazo :eek:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Victor Abad
Mensajes:4
Registrado:Mié Dic 06, 2006 5:27 pm

Mensaje por Victor Abad » Mié Dic 06, 2006 10:31 pm

Hola a todos los foreros, como podeis ver soy el hijo de Andres Abad, mi padre llevaba tiempo diciendome que me inscribiera en el foro, pero entre los estudios y la play, no me queda mucho tiempo, pero después de haber estado presente en el aniversario de Spainbass, conocer a algunos de los foreros, incluido Rafa y ver el ambiente que teneis, al final me he decidido a darme de alta e ingresar en esta gran familia que sois todos.

Deciros que llevo en esto de la pesca del Bass desde los 6 años y ahora tengo 15, empezó a llevarme mi padre con el y hoy en día os diré que estoy muy enganchado, de hecho saco tochos más grandes que el (por favor que no se entere de esto, que no me lleva más) y he salido ya 4 veces en la revista federpesca con mis capturas.

Mi record está por encima del suyo y me llama come orillas, porque dice que no paro y que parezco una máquina lanzando y recogiendo el señuelo, hasta que al final saco alguno. Bueno no os aburro más con mi presentación y espero tener tiempo para entrar un rato de vez en cuando, aunque estos días ando con los examenes y no me va a quedar mucho tiempo, pero en cuanto coja vacaciones, aquí me tendreis todos los días.
0 x

Avatar de Usuario
Pedro Hernandez
Mensajes:2873
Registrado:Jue Mar 02, 2006 2:55 pm
Ubicación:Arroyomolinos (Madrid-España)

Mensaje por Pedro Hernandez » Mié Dic 06, 2006 10:34 pm

Bienvenido Victor!! Así se empieza posteando, con ganas :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Mié Dic 06, 2006 10:43 pm

Manuel Serrano escribió:Hola a todos los bassalianos, soy nuevo en el foro y en la pesca del Bass, pero con unas ganas enormes de apreder en este mundillo, espero no defraudaros, un abrazo a todos :eek:
A Manuel, decirte que es muy :o :o bienvenido a SpainBass! Si eres nuevo en la pesca del "diablito verde" y con 8) ganas de aprender, te has de gustar mucho de que vas a encuentrar aqui! :?


Victor Abad escribió:Hola a todos los foreros, como podeis ver soy el hijo de Andres Abad...
Deciros que llevo en esto de la pesca del Bass desde los 6 años y ahora tengo 15.... de hecho saco tochos más grandes que el... y he salido ya 4 veces en la revista federpesca con mis capturas...
...estos días ando con los examenes y no me va a quedar mucho tiempo...
A Victor, decirte que es un gusto muy grande tenerte aqui! Seas muy bienvenido a SpainBass! :o :o :o :o :o

Siendo hijo de Andres, ya es nuestro amigo también y mereces un montón de :206: :206: :206: :206: :206:

Eso de sacar mas peces y mas grandes que a tu padre, ya sabemos, pues eso se repite a mi también, pues mi hija Livia suele sorprenderme siempre :x :x

Eso de los exámenes en primero lugar eh! :? Pero no tarda y ya vienen las vacaciones cuando podras estar aqui en directo! :o :o :o
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Juan Luis Garcia
Mensajes:5400
Registrado:Mar Oct 18, 2005 8:53 pm
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Juan Luis Garcia » Mié Dic 06, 2006 10:46 pm

Bienvenido Manuel, estas en tu casa :o :o , Saludos.
0 x
Imagen

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Mié Dic 06, 2006 11:16 pm

Manuel Serrano escribió:Hola a todos los bassalianos, soy nuevo en el foro y en la pesca del Bass, pero con unas ganas enormes de apreder en este mundillo, espero no defraudaros, un abrazo a todos :eek:
No sabes donde te has metido, esto engancha y no hay solución para salir.
0 x

Avatar de Usuario
Manu Serrano
Mensajes:23
Registrado:Jue Nov 30, 2006 7:04 pm

Mensaje por Manu Serrano » Mié Dic 06, 2006 11:26 pm

Gracias Andres Abad, Domingos, Juan Luis y como no a ti Rafa espero ponerme al dia pronto y le pongo la foto, al menos para ponerle cara a lo que escribo, pero haber si cojo algo, por que las unicas que tengo son con doradas y eso aqui puede quedar un poco raro. un abrazo.
0 x

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Jue Dic 07, 2006 1:06 am

Manuel Serrano escribió:Gracias Andres Abad, Domingos, Juan Luis y como no a ti Rafa espero ponerme al dia pronto y le pongo la foto, al menos para ponerle cara a lo que escribo, pero haber si cojo algo, por que las unicas que tengo son con doradas y eso aqui puede quedar un poco raro. un abrazo.
Grande Manuel,

Seguimos esperando, pues! Suerte a ti, para traernos una buena foto! :eek: :eek:
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Jue Dic 07, 2006 9:34 am

Victor Bienvenido :eek: ademas lo de bienvenido es relativo, porque ya conocias relativamente el foro :o
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Mena
SpainBass Team
Mensajes:12355
Registrado:Vie Dic 02, 2005 9:03 am
Ubicación:Madrid (España)
x2

Mensaje por Jose Mena » Jue Dic 07, 2006 12:43 pm

Bienvenidos Manuel y Victor a Spain Bass. :109:

Esperamos veros mucho por aqui. :36:

Victor me alegra que al final te decidieses a darte de alta en el foro, asi nos cuentas como le mojas la orejilla a tu padre. :o :?
0 x
Captura, foto y al agua. :142: ¡¡¡ Inscríbete en AEBass !!!

Imagen

Responder
Repiso Abogados