Presentate Aquí

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Lun Nov 27, 2006 12:44 pm

Pues, Vicente, aunque ya esté presente hay un buen tiempo, nada contra darte bienvenida de nuevo! :o :o :o

Y en provecho de tu mensaje, pregunto lo que quiere decir con "chatarra" (por supuesto que la pone en forma de chiste, creo) en la pesca, pues al ver en dicionario, veo que es algo asi como "hierro viejo, maquina vieja que no funciona, conjunto de condecoraciones o de joyas que lleva alguien", o sea, terminos que parecen no hacer conjunto con lo que es la pesca de superficie... te pregunto porque aún no conosco muy bien a la lengua española y no compreendo :smile:

Aclareame, por favor, para que me pueda aprender una palabra o una jerga mas! :o
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Vicente Seco
SpainBass Team
Mensajes:4316
Registrado:Lun Feb 06, 2006 1:54 pm
Ubicación:Leganés
x3
Contactar:

Mensaje por Vicente Seco » Lun Nov 27, 2006 12:50 pm

Hola Domingos, encantado de saludarte porque da gusto leer tus post. La definición de "chatarra" que pones es correcta pero yo (y creo que muchos pescadores) la utilizamos para referirnos a señuelos duros (harbaits) tipo cranckbaits, jerkbaits, poppers, paseantes... De estos señuelos me siento casi "coleccionista" porque no me canso de comprarme aunque la mayoría que tengo casi ni ha tocado el agua.

Con lo que más pesco en con señuelos de superficie aunque también tengo un gran arsenal de crankbaits. Por eso es fácil que entre en muchas conversaciones de la sección "señuelos" para preguntar cosas acerca de señuelos que he utilizado poco o para opinar de señuelos que si que conozco por el buen o mal uso que he hecho de ellos.

Un saludo
0 x
Imagen
Es una cuestión de Amor a la Tierra. Captura y suelta.

Avatar de Usuario
Martin Diaz
Mensajes:423
Registrado:Mar Oct 25, 2005 8:30 pm
Ubicación:Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por Martin Diaz » Lun Nov 27, 2006 7:38 pm

Bienvenidos a Jose y a Enrique. Ya vereis como disfrutais por aqui y lo mejor la amistad que se crea.

Un Saludo.
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Luis Garcia
Mensajes:5400
Registrado:Mar Oct 18, 2005 8:53 pm
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Juan Luis Garcia » Lun Nov 27, 2006 7:53 pm

Bienvenido a SapinBass, Enrique, ya te digo por unas cosas u otras al final nunca nos vemos :-) Saludos ya estamos en contacto :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Domingos Bomediano
SpainBass Team
Mensajes:7426
Registrado:Jue Oct 20, 2005 12:06 pm
Ubicación:Jacareí/SP - Brasil
x5
Contactar:

Mensaje por Domingos Bomediano » Mar Nov 28, 2006 1:37 am

Vicente Seco escribió:Hola Domingos, encantado de saludarte porque da gusto leer tus post. La definición de "chatarra" que pones es correcta pero yo (y creo que muchos pescadores) la utilizamos para referirnos a señuelos duros (harbaits) tipo cranckbaits, jerkbaits, poppers, paseantes... De estos señuelos me siento casi "coleccionista" porque no me canso de comprarme aunque la mayoría que tengo casi ni ha tocado el agua.

Con lo que más pesco en con señuelos de superficie aunque también tengo un gran arsenal de crankbaits. Por eso es fácil que entre en muchas conversaciones de la sección "señuelos" para preguntar cosas acerca de señuelos que he utilizado poco o para opinar de señuelos que si que conozco por el buen o mal uso que he hecho de ellos.

Un saludo
Vale! Gracias, Grande Vicente! Ahora ya se uno termino a mas! :o :o
0 x
No es por deporte.
Ni es por divertir.
Por pura necesidad,
Pesco para mejor vivir!


El Bass es un arremedo de tucunaré,
medio metido a bestia,
con arrobos de soberbia y arrogancia,
pero igualmente maravilloso de pescar!

Avatar de Usuario
Javier Usero
Mensajes:8
Registrado:Dom Nov 26, 2006 10:18 pm

Mensaje por Javier Usero » Mié Nov 29, 2006 10:01 pm

Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Javier Usero y como muxos ya habreis adivinado, soy el hijo de Julián Usero.
Tengo 15 años y aunque no suelo ir normalmente a pescar, me gusta mas el fútbol, jeje, de vez en cuando voy con mi padre (que tambien decir que es un paquete pescando jeje)
0 x

Avatar de Usuario
Maria Vazquez
Mensajes:986
Registrado:Lun Mar 13, 2006 12:39 am
Ubicación:Alcorcón (Madrid)

Mensaje por Maria Vazquez » Mié Nov 29, 2006 10:05 pm

Hoooola Javier :109: al foro!!!
Pero como se te ocurre decir que tu padre es un paqueeeeete, :43: Me parto, me troncho, me mondo. :(

Pero entre tu y yo, tu padre tiene un cariño especial al suelo jajajaja.

Lo dicho Javier, bienvenido y espero que te guste.
0 x

Avatar de Usuario
Ruben Salpico
Mensajes:2980
Registrado:Sab May 06, 2006 4:25 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Ruben Salpico » Mié Nov 29, 2006 10:14 pm

Bienvenido Javi, que bueno otro quinceañero mas. :eek: :-o 8)
0 x

Avatar de Usuario
Javier Usero
Mensajes:8
Registrado:Dom Nov 26, 2006 10:18 pm

Mensaje por Javier Usero » Mié Nov 29, 2006 10:15 pm

jeje, eso del suelo ya lo sabía yo!! :o
0 x

Avatar de Usuario
Julian Usero
SpainBass Team
Mensajes:11425
Registrado:Jue Nov 24, 2005 10:48 pm
Ubicación:Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Julian Usero » Mié Nov 29, 2006 10:15 pm

Maria Vazquez escribió:Pero como se te ocurre decir que tu padre es un paqueeeeete, :43: Me parto, me troncho, me mondo. :(

Pero entre tu y yo, tu padre tiene un cariño especial al suelo jajajaja.

Lo dicho Javier, bienvenido y espero que te guste.
Tener hijos pa esto, para que se rian de uno, esto es la leche, a ver si pone alguna foto si sabe el claro porque yo ni idea :(
0 x
Imagen

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Mié Nov 29, 2006 10:17 pm

Javier Usero escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Javier Usero y como muxos ya habreis adivinado, soy el hijo de Julián Usero.
Tengo 15 años y aunque no suelo ir normalmente a pescar, me gusta mas el fútbol, jeje, de vez en cuando voy con mi padre (que tambien decir que es un paquete pescando jeje)
Pero paquete, paquete. :( :( :(

Fuera bromas, bienvenido Javier y a ver si a partir de ahora aparte de por el foro, te dejas ver un poco más cuando vaya tu padre y cualquier día le das un agua.
0 x

Avatar de Usuario
Javier Usero
Mensajes:8
Registrado:Dom Nov 26, 2006 10:18 pm

Mensaje por Javier Usero » Mié Nov 29, 2006 10:18 pm

aqui va una foto de cuando era pequeño es que no se como ponerla en avatar:

Imagen
Última edición por Javier Usero el Mié Nov 29, 2006 10:19 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Luis Moreno
Mensajes:176
Registrado:Jue Mar 23, 2006 7:23 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Luis Moreno » Mié Nov 29, 2006 10:19 pm

Hombre Javier bienvenido, y a ver si te animas mas a venir con nosotros, en cuanto a lo de tu padre te doy toda la razon., es un paquete :( , pero hay que reconocerle que tiene suerte.
0 x

Avatar de Usuario
Javier Usero
Mensajes:8
Registrado:Dom Nov 26, 2006 10:18 pm

Mensaje por Javier Usero » Mié Nov 29, 2006 10:21 pm

Luis Moreno escribió:Hombre Javier bienvenido, y a ver si te animas mas a venir con nosotros, en cuanto a lo de tu padre te doy toda la razon., es un paquete :( , pero hay que reconocerle que tiene suerte.
si, para pescar, para aparcar....
0 x

Avatar de Usuario
Ruben Salpico
Mensajes:2980
Registrado:Sab May 06, 2006 4:25 pm
Ubicación:Madrid

Mensaje por Ruben Salpico » Mié Nov 29, 2006 10:22 pm

Haber Julian que te esta sacando los trapos sucios, aunque algo de razon tendra ejejejejej :o
0 x

Responder
Repiso Abogados