S.O.S. problemas con Mozilla Firefox

Plantea aquí tus Dudas, Consejos o Quejas al Administrador.

Moderadores:Jose Luis Valiente, Domingos Bomediano, Agustin Sanudo, Julian Garcia-Mascaraque, Jesus Asin, Julian Usero, Javier Guillen, Vicente Seco, Luis Lopez Ramos, Jesus Pineda, Andres Abad, Alvaro Tarancon, Jose Mena, David Gumiel, Alejandro Lopez, Ivan Munoz, Jose Javier Garcia, Manu Arrabal, Jesus Exposito

FTI Fishing
Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2
S.O.S. problemas con Mozilla Firefox

Mensaje por Andres Abad » Lun Feb 26, 2007 8:36 am

Como se que por aquí andan algunos buenos informaticos, voy a intentar que alguno me saque del charco.

El pasado viernes por la tarde mi mozilla se actualizó automaticamente. El caso es que desde entonces, cuando pincho en algún enlace a fotografias, como por ejemplo en el post que ha puesto Jorge Gomez en la sección de lucio sobre el musky mayor de 50 libras, cada vez que pincho en los enlaces me dirige a una pagina. inmensa, donde solo salen letras y simbolos extraños.
En otras pagina. webs donde hay puestas ventanas directas con el enlace a videos de google, you tube, tampoco me lo hace, vamos para ser mas claro, me sale la flecha, pero cuando al ponerla encima del enlace, tenía que salir la mano con el dedo para pinchar, esta no aparece.

Y por último creo que no va a ser del ordenador, ya que con el resto de programas, Explorer por ejem. si que funcionan los enlaces.

Bueno, no doy más el tostón, espero que alguien sepa decirme que ha pasado, en caso contrario, volveré a instalarlo de nuevo y a empezar, aunque esto último me molesta un montón.

Tengo un :cool: :cool: :cool:
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Lun Feb 26, 2007 9:22 am

Eso me suena a un Spyware metido en el PC :???: tienes alguno instalado que sea fiable, tipo ¿Ad-Aware o Spy-Sweeper?, ¿que version de Firefox tienes, la 2.0.0.2? :?
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose A. Garcia
Mensajes:1122
Registrado:Mié Dic 21, 2005 3:53 pm
Ubicación:Casi de Bilbao ...

Mensaje por Jose A. Garcia » Lun Feb 26, 2007 10:55 am

Pues yo no lo enciendo desde el jueves (habra que currar) hasta hoy y me pone que tengo actualizaciones pendientes del ese programa para instalar :-) :-) :-D :-D :-D
0 x

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Lun Feb 26, 2007 12:31 pm

Pues tengo la 1.5, algo obsoleta me imagino.
pero de momento hasta hoy todos los intentos de intrusión me los había parado el Norton, no obstante le voy a meter una limpieza a fonde para ver si hay algún bicho metido.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Lun Feb 26, 2007 12:39 pm

Descarga e instala el patanegra :grin:
0 x
Imagen

Avatar de Usuario
Jose A. Garcia
Mensajes:1122
Registrado:Mié Dic 21, 2005 3:53 pm
Ubicación:Casi de Bilbao ...

Mensaje por Jose A. Garcia » Lun Feb 26, 2007 12:43 pm

¿Hay que desinstalar uno para poner el otro? :?
0 x

Andres Abad
SpainBass Team
Mensajes:6517
Registrado:Sab Nov 26, 2005 4:02 pm
x3
x2

Mensaje por Andres Abad » Lun Feb 26, 2007 12:45 pm

Gracias Rafa.
Lo haré en dentro de 4 días ya que acabo de recibir una llamada telefonica y tengo que desplazarme a La Coruña por motivos familiares muy graves, en cuanto vuelva entraré de nuevo en el foro y lo instalaré.
Última edición por Andres Abad el Lun Feb 26, 2007 12:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Rafa Repiso
Administrador
Mensajes:36280
Registrado:Mar Oct 18, 2005 6:22 pm
Ubicación:Cordoba (España)
x3
Contactar:

Mensaje por Rafa Repiso » Lun Feb 26, 2007 12:46 pm

Hombre, es lo aconsejable en cualquier programa :? pero te cogera las cookies, favoritos y claves sin problema :eek:
0 x
Imagen

Responder
Repiso Abogados